Amaia Montero, renovada en la imagen promocional de 'Nacidos para creer'. | Sony

Amaia Montero y el bañador rosa que ha incendiado Instagram

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Amaia Montero ha sufrido en los últimos tiempos una transformación física y mental que la cantante se ha encargado de 'retransmitirnos' vía Instagram. Tras varios años en los que mantuvo un perfil bastante bajo, después Amaia dejó claro que no había estado desaparecida, sino que había estado trabajado en su bienestar.

- Amaia Montero reaparece en Instagram con un look muy diferente

- Amaia Montero ha celebrado su cumpleaños con una nueva imagen que no ha dejado indiferente a sus seguidores, ¿la reconoces?

Y si recientemente nos dejaba con la boca abierta al presumir de abdominales, ahora se ha metido en la ducha para mostrarnos un posado a lo Kardashian que ha hecho que nuestras cuentas de Instagram echen humo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PINK POP.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Efectivamente, Amaia lo ha vuelto a hacer y lo cierto es que no nosotras no podemos más que enfatizar el hecho de que está guapísima. Fue en abril de este año cuando Amaia Montero anunció que dejaría por un tiempo las redes. Los haters y sus comentarios acerca de su físico y sus presentaciones la tenían agotada. "... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEPTIEMBRE

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Está claro que el tiempo todo lo cura y por eso ahora Amaia está disfrutando de una etapa en la que se muestra relajada, segura de sí misma y muy contenta con el impresionante físico que luce gracias a la comida sana y al entrenamiento moderado. Todo un ejemplo de superación que ahora en plena pandemia es muy necesario porque a veces es bueno parar, tomar aire y ya seguir caminando.