Propuesta de abrigo capa de Zara.  | zara.com

El alucinante abrigo capa con volante de Zara

¡Maravilla!

Clara Hernández | Woman.es

Lo reconocemos: como ya hizo recientemente con su fantasioso vestido-blazer con colosal lazada rosa o con el top negro con mangas fucsias que invitaba a volar, Zara nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. El motivo es, esta vez, una prenda elegante y pretérita que se ha convertido en pura tendencia.

Hablamos de una amplia capa negra que acaba en un volante, que se cierra por la parte frontal con botones y que navega entre lo mágico, la sofisticación, lo colegial, lo clásico y lo rompedor. Y que tiene muchas posibilidades de convertirse en nuestra próxima prenda de abrigo favorita para la Navidad, ya que es ideal y muy cómoda para combinar y acompañar cualquier look, también los más difíciles de fiesta

Capa con volante de Zara.  | zara.com

Las capas se ha convertido en una fórmula original de afrontar el invierno y, además, admiten muchas versiones, como ya han demostrado celebrities y 'trend setters' este otoño. Así, la reina Letizia brilló el pasado noviembre con un blazer-capa negro que dejaba a la vista las mangas de su blusa roja; Olivia Palermo elevó su llook berenjena con una soberbia capa hasta los pies de color violeta (por obra y gracia de Valentino) y diseñadores 'bridal' han comenzado a incluirlo en sus diseños de novia, tanto para lograr curiosos efectos como el de Cristina Piña, que lo añade a un vestido de falda pantalón, a trajes de novias de invierno (en estos casos, debe sustituir al velo) y en modelos con alas de ensueño

Volviendo a la puesta a la venta por la principal marca del grupo Inditex, se trata de una prenda elaborada con un tejido con mezcla de lana, y está disponible en la web por un precio de 109 euros. Precisamente Zara ha abogado por una curiosa combinación en blanco y negro con blazer, camisa e incluso corbata, de aroma académico. 

- El vestido de novia 'low cost' de Mery Turiel que ha revolucionado Instagram.
- ¿Novia con pantalón y top? Si es como este look, sí, queremos.

Además de este modelo, la marca propone otras soluciones como capas largas con bolsillos y cierre con alamar (79,95 euros) en colores negro y marrón. 

Las capas también se han subido a las pasarelas de la mano de Celine, Burberry, Saint Laurent o Prada que nos han permitido observar innovadores prendas de cuero, de plumas o, incluso, tela denim. La pasada primavera, el street style ya comenzó a llamar la atención sobre esta tendencia y a enseñarnos cómo llevarla. Mira nuestras favoritas: 

 

Tags:

zara,

capa

Relacionados

-->