Kate Middleton apuesta por un vestido camisero de rebajas. | Gtres

Alpargatas más vestido fluido floral: Kate Middleton arrasa con su look 'casual'

Icono de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la pandemia ha hecho que la Casa Real británica haya tenido que modificar la manera en la permanecía cumpliendo con sus funciones como institución. Actos sociales, reuniones de trabajo y apariciones públicas que se han llevado a cabo a través de videollamadas, pero que ahora, con la llegada de la llamada 'nueva normalidad' se han vuelto a realizar en persona. 

- El vestido blanco más elegante que vas a ver este verano es este de Kate Middleton.

- El príncipe George sí que cuenta con un trato especial dentro de la familia real británica.

Así pues, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han desplazado hasta un parque de atracciones en el Sur de Gales para intentar así reactivar la economía del país. Algo que en España ya pasó cuando los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, comenzaron una gira para impulsar el turismo. Pero volviendo a esta visita que han realizado los duques de Cambridge, Kate se ha decantando por reciclar un vestido que duerme en su armario desde septiembre del año pasado

Fue en una visita a los jardines de Surrey cuando lo lució por primera vez y ahora lo ha vuelto a defender con la misma elegancia. Se trata de un vestido fluido con estampado floral de una de sus firmas preferidas, Emilia Wickstead. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge lo ha combinado con unas alpargatas en color nude y ha lucido unos pendientes de aro de la firma SpellsofLove, una pequeña joyería ubicada en Gales.

Horas después de esta divertida visita en la que los hemos visto jugar y hablar con varios niños que allí se encontraban, la pareja se desplazó hasta una residencia de ancianos en Cardiff. Cabe decir que esta residencia fue la misma a la llamaron en el mes de mayo y durante la que jugaron al bingo con sus residentes.

Relacionados