Las alpargatas son el calzado adecuado para tus conjuntos de verano. | pull&bear

Estas son las alpargatas planas de Pull&Bear que arrasan esta temporada

Estas alpargatas planas se convertirán en el calzado más cómodo y bonito que vas a ver esta temporada y son 'low cost'.

A.Morales

Oficialmente ha llegado el momento de decirle adiós a los abrigos, botas, plumas y todo lo que nos recuerde al invierno y darle la bienvenida al calor. Parece que la primavera ha durado dos días y el verano está ya aquí. El sol nos acompaña hasta tarde, el clima se siente caluroso, aunque aún no agobia, y todo ello solo puede significar una cosa, es momento de darle un vuelco a nuestro armario, hacernos con todas esas prendas que sabemos que van a ser tendencia este verano como las faldas pareos, las blusas de crochet, o los pantalones con estampado de flores. Y claro el calzado no se puede quedar atrás, en verano necesitamos unos zapatos que se adapten a las altas temperaturas y que podamos usar a diario.

Las alpargatas son el calzado adecuado para tus conjuntos de verano | pull&bear

Y hay un calzado por excelencia que nunca falla y siempre es una buena inversión: las alpargatas. Cada año vuelven a nuestras vidas por estas fechas. Y no es de extrañar, ya que son super cómodas y versátiles. Las puedes usar tanto para ir a la oficina como para pasear el fin de semana o ir a la playa.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos descubierto un modelo que parece sencillo, pero es tan bonito y tendencia que se ha convertido en nuestra elección del día. Se trata de unas alpargatas de Pull&Bear que se venden de forma exclusiva en su página web. Están confeccionadas en yute con una doble lazada entrecruzada en el empeine con la que se ajustan al tobillo.

Las chicas bajitas a las que les gusta ir cómodas les van a encantar las alpargatas con plataforma que no nos quitaremos en toda la temporada

Estos son los zapatos de primavera que no pueden faltar en tu armario

Sus tonos neutros, la convierten en unas alpargatas fáciles de combinar con prácticamente cualquier conjunto. Puedes llevarlas con unos vaqueros flares o rotos y una camiseta básica, pero también con un vestido midi de estampado floral, o con una falda plisada que tan de moda están esta temporada.

Si bien son planas tienen la peculiaridad de que la suela de caucho tiene una altura uniforme de 3 cm. De esta forma, tienen el efecto tacón pero sin tener que renunciar a la comodidad de un zapato plano.

Como la mayoría de alpargatas tienen la punta redondeada. Este detalle es ideal en verano, ya que los pies se tienden a hinchar y los zapatos estrechos no hacen más que lastimarnos, así que es otro punto a su favor.

De momento, están disponibles en todos los números, desde el 35 hasta el 41, por 35,99 euros, sin duda una inversión que vale mucho la pena.