Inauguración 'Alma en Pena' | D.R.

Alma en pena inaugura su primera 'flagship' en el centro de Madrid

La firma española ha abierto su primera tienda en la capital.

Diana Matilla | Woman.es

Alma en pena es una firma española que nació en Florencia hace diez años y que acaba de abrir su primer espacio en el centro madrileño en la calle Augusto Figueroa. 

A la presentación de la nueva tienda asistieron Esmerlda Moya, Elena Furiase y Virginia Troconis, todas con diseños de la marca para celebrar la apertura. 

Las tres mujeres tienen mucha relación con la marca. Son la viva imagen que carcateriza a Alma en pena, una mujer elegante, orgullosa, y desenfadada que traspasa fronteras. Elena Furiase afirmó entre risas que no tiene pareja, pero que su alma '' no está en pena'' por no disfrutar de la primavera acompañada. Esmeralda Moya, que está en pleno rodaje de 'Sin Novedad', apostó por un diseño en cuero negro mientras que Elena se decantó por un vestido 'boho' en color blanco. Virginia, que arriesgó con un vestido amarillo, puso el toque primaveral a los looks. 

El espacio, que es toda una mezcla de vegetación, lámparas y exotismo crea un ambiente que invita a imaginar y que crea un tándem perfecto con las colecciones artesanales de la firma, que no pierden detalle: plumas, piedras, lazos y abalorios son las claves de los diseños. 

Ver 3 fotos