GSR

Alicia Vikander tiene el mejor look para la primavera

La actriz está de promoción de 'Tomb Raider' en Madrid.

Woman.es

A pesar de que esta semana el tiempo no parece dar tregua y que las nevadas que están cayendo no nos hacen pensar en que la primavera está a la vuelta de la esquina, nosotras ya estamos cogiendo ideas para los próximos meses. Todas nuestras compras son de cara a la llegada del buen tiempo y estamos seguras de que tú también tienes algunas prendas sin estrenar en el armario a la espera de que vuelva el sol.

Alicia Vikander está en Madrid para presentar 'Tomb Raider' la nueva película de la saga de Lara Croft y su look nos ha dado la inspiración que necesitábamos para los looks primaverales.

GSR

La actriz ha acudido a la presentación de la película en el madrileño Hotel Santo Mauro con un vestido corto en color caldera y unas sandalias acordonadas con cuña, ambos de Chloé.

Lo que más nos ha gustado es la versatilidad del look, perfecto para los mejores planes primaverales. Nos encanta para ir a tomar el aperitivo a una terraza y aprovechar los primeros rayos de sol de los próximos meses.

GSR

El vestido además tiene detalles preciosos que lo convierten en una prenda muy especial. La manga acampanada lo hace ideal para el entretiempo y el cinturón, además de estilizar mucho la figura, le da un toque de tendencia que nos encanta.

GSR

El peinado desenfadado de la ganadora del Oscar añade mucho movimiento al outfit y le da un toque de frescura que nos encanta.

¿Con qué nos sorprenderá la actriz en la première de la película?