Alicia Vikander con abrigo de pelo de Tibi en Nueva York.  | MEGA / GTRES

El abrigo 'teddy' de Alicia Vikander por el que desearás que el invierno dure para siempre

La actriz reúne las dos grandes tendencias de la temporada en su abrigo más calentito. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El invierno no ha terminado y el mundo de la moda sabe cómo aprovecharlo para seguir ofreciendo novedades hasta el final de la temporada. 'Celebrities' e 'influencers' siguen esforzándose día a día para sorprender con nuevas piezas y looks contra el frío, y la última en lograrlo ha sido Alicia Vikander con un abrigo que ha conseguido que queramos vivir en un invierno constante durante mucho tiempo. 

El abrigo 'teddy' es el protagonista del look de Alicia Vikander en el aeropuerto.  | MEGA / GTRES

No nos equivocábamos cuando hace unos meses predecíamos que los abrigos de pelo iban a ser los protagonistas del armario invernal, pero lo cierto es que poco a poco la tendencia ha ido evolucionando hacia un modelo más concreto: el 'teddy', una pieza de pelo corto en colores beige, marrón o tierra. El otro gran 'hit' de la temporada han sido los abrigos con lazada, esos que recuerdan a un batín y que se han colado entres nuestros favoritos gracias al efecto Meghan Markle.

Pero, ¿qué ocurre si unimos los dos mejores abrigos del invierno? Probablemente conseguiremos algo muy parecido al que ha lucido Alicia Vikander en Nueva York. 

Abrigo 'teddy' de Tibi, 565 euros.  | D.R.

La actriz, que está a punto de presentarse ante el mundo como la nueva Lara Croft en la versión de 'Tomb Raider' que se estrena el próximo mes, ha captado toda nuestra atención gracias a esta prenda de la marca Tibi (565 euros). La pieza reúne todo lo que le pedimos a un abrigo pues, además de ser muy calentito, estiliza la figura gracias al sencillo truco de estilismo de añadir un lazo en la cintura. Alicia ha dejado que esta cómoda pieza sea la protagonista absoluta del look combinándola con una sencilla camiseta blanca, pantalones básicos negros y bailarinas del mismo tono.