INSTAGRAM

Ali Tate, la primera modelo talla 44 en posar para Victoria's Secret

#WomenPower.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La firma de lencería Victoria's Secret ha decidido dar un cambio radical a su imagen. La compañía, que desde hacía un tiempo quería incluir a todo tipo de mujer en sus campañas (independientemente de cómo fuese su cuerpo) ha dado un paso de gigante al compartir en su Instagram la primera imagen de una modelo de la talla 44 luciendo sus creaciones

Para una ocasión tan especial, la firma de lencería con más alas por metro cuadrado ha decidido aunar fuerzas con la marca de ropa interior BlueBella. Junto a esta compañía londinenses ha creado prendas que son consideradas tanto lencería como ropa 'outgoing' que puedes utilizar para lucir con una camisa abierta o incluso a modo de top o body.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All dressed up, just for me. #BluebellaforVS

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

La modelo Ali Tate ha sido la encargada de posar con uno de las prendas más potentes de esta colaboración entre Victoria's Secret y BlueBella y se ha mostrado orgullosa de ser la primera modelo de la talla 44 que se convierte en imagen de esta prestigiosa colaboración entre firmas. Uniéndose así a otros ejemplos de diversificación como el de la modelo española Lorena Durán que también ha posado para dicha marca. 

Ver 15 fotos

 

Un paso de gigante para la industria de la moda y de la lencería que cada vez se conciencia más sobre lo importante que es mostrar todos los tipos de cuerpo y poner fin a las trabas que durante años se les ha puesto a las modelos (y mujeres del mundo) por no ajustarse a los cánones de belleza establecidos.

Ver 10 fotos

 

Relacionados