Alexandra Pereira con el vestido largo de flores de H&M. | D.R

Alexandra Pereira tiene la fórmula para lucir el accesorio que llevan TODAS en Instagram

¡Pura tendencia! 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Que sí, que ya sabemos que agosto se está terminando... Pero todavía nos quedan muchos días calurosos por delante, y eso significa que todavía podemos sacar partido a los estilismos de verano (¡bien!). 

- La prenda básica que tienen todas las influencers y que solo necesitas combinar con un sombrero de paja para lograr un look de 10

- Este sombrero de Uterqüe será el responsable de elevar cualquier look por sencillo que sea

Y si hablamos de looks veraniegos, no podemos olvidarnos de las propuestas que Alexandra Pereira nos ha ido dejando durante estas semanas. 

La gallega nos ha enseñado desde el vestido de lunares más bonito del 'street style', hasta el diseño de plumeti blanco con el que siempre habíamos soñado. Y ahora no solo nos confirma que el color naranja es IDEAL para resaltar el bronceado (ese tono que tanto cuesta coger y tan rápido se va...), sino que tiene la fórmula para lucir el accesorio que TODAS llevan en Instagram: el sombrero 'canotier'

Hablamos del sombrero de paja más elegante de la historia de la moda. Aunque en su origen fue el complemento de los navegantes (más en concreto de los gondoleros), no tardó en llegar al resto de la población para convertirse en un accesorio más. De hecho, para Coco Chanel se convirtió en todo un símbolo femenino. 

A día de hoy, este sombrero se ha adueñado del 'street style' y se ha convertido en el accesorio favorito de muchas 'influencers' y 'celebs', como Ana de Armas, Paula Echevarría o, por supuesto, nuestra querida Alexandra Pereira, entre otras. 

Pero, ¿por qué nos gusta tanto este accesorio? Sobre todo por su diseño. Cuenta con ala recta, copa baja y plana, y es superversátil, pues es apto tanto para protegerse del sol en la playa, como para un look urbano o, incluso, para un estilismo de invitada, así nos lo demuestra la 'it girl' gallega. 

El modelo escogido por Alexandra Pereira cuenta con una cinta negra (detalle que permite combinarlo con absolutamente todo) y se trata de un modelo hecho a mano de la firma Raceu Hats, que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orange is the new black 🍊

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Esta vez, la 'it girl' lo lleva con mucho estilo con un vestido corto amplio en color naranja, ideal para resaltar el moreno (como te decíamos) y sandalias planas negras.

Sin embargo, no es la primera vez que Alexandra Pereira luce este sombrero, pues su propuesta para un día de playa también es ideal. La 'influencer' lo ha llevado con un vestido de rejilla de lo más original, y en conjunto nos parece un "lookazo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another day at the beach ⛱ In love with this crochet dress by @marysia

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Parece que "sombrero + vestido" es la fórmula ganadora, y a nosotras no nos puede gustar más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be afraid to show some heart @apmmonaco #apmmonacopartner ad

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

¿Y tú? ¿ Te sumas a la tendencia? 

Relacionados