Alexandra Pereira durante su luna de miel en Japón. | INSTAGRAM

Alexandra Pereira tiene la camiseta que te ayudará a hacerte con todos... los 'likes'

La gallega ha sumado una camiseta de Pokémon a su armario durante su último viaje a Japón. ¡Y nos encanta!

WOMAN.ES |I.A.

La luna de miel de Alexandra Pereira (a. k. a. Lovely Pepa) nos está regalando ingentes cantidades de ideas para afrontar nuestro día a día con 'estilazo'. Si nada más aterrizar en Japón nos sorprendió enfundándose los pantalones vaqueros de pernera ancha de Zara por los que ya hemos decidido decir adiós a los pitillo y, horas más tarde, nos enseñó cómo llevar el 'animal print' de la forma más discreta y sofisticada, ahora nos ha demostrado que lo único que necesitamos para ser la más 'cool' de nuestro grupo de amigas de una camiseta de Pokémon. Sí, has leído bien.

La 'influencer' gallega compartió con todos sus seguidores una imagen en uno de los barrios más conocidos de Tokio y en la que aparece enfundada en una camiseta negra con las caras de de algunos de los personajes más conocidos de la saga Pokémon. ¡Y nos encanta! Eso sí, tenemos una mala noticia: por el momento no podrá ser tuya, ya que la propia Alexandra ha comentado que la adquirió durante su viaje en una tienda de segunda mano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shining bright in the night Osaka. Where should we go to for dinner 🍽 ?

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

 

Lejos de llevarla con 'shorts' o unos 'jeans' de cintura alta, la gallega decidió lucirla como vestido, sumándose a una tendencia de la que es fan confesa y que cada día está conquistando a más prescriptoras en las redes sociales. Además, le añadió unas deportivas blancas y un bolso de hombro de Balenciaga. Chica lista.

Lo cierto es que en los últimos tiempos las series y películas de animación que marcaron la niñez y adolescencia de los que nacieron en los 90 han vuelto al universo de la moda. ¡Y por la puerta grande! Así, Dumbo se ha convertido en el icono 'fashionista' de 2019 gracias a enseñas como Loewe o Pull & Bear, mientras que Ariel, protagonista de 'La Sirenita', se coló en uno de los 'best sellers' de Zara. ¡Y a nosotras no nos puede gustar más!

Relacionados

-->