GTRES

Alexa Chung se estrena como diseñadora de su propia firma

Era cuestión de tiempo... y ha sucedido. Alexa Chung por fin de decide con su propia firma de ropa. Te contamos todos los detalles y fantaseamos con las prendas que no podrán faltar.

Olga Tamarit | Woman.es

Se llamará 'Alexachung' y comenzará a venderse en Mayo del año que viene (2017) en Selfridges, Matchesfashion.com, My Theresa, y SSENSE. Y según BoF -¡Oh, maravilla!- los precios serán asequibles para todos los bolsillos.

Según propias declaraciones, Alexa Chung se habría decidido después de colaborar con varias firmas; Marks & Spencer , AG Jeans, Madewell, Superga o Eyekoya, ya que ahora se siente con la suficiente confianza para lanzar su propia marca: "Ahora siento que estoy preparada. Aunque hubiera tenido la oportunidad de hacerlo antes, aún no tenía la suficiente responsabilidad para asumir esta clase de hazaña", ha contado la modelo en una entrevista para Business Of Fashion.

Mientras llega el momento, hacemos una lista con los diez básicos que no pueden faltar en 'Alexachung'. Los puedes ver todos en nuestra galería.

Ver 10 fotos

 

Relacionados