Alexa Chung | GTRES

Alexa Chung diseña para Marks and Spencer por segunda vez

Alexa Chung, una de las 'it-girls' del momento ha diseñado una colección para Marks and Spencer, y no es la primera. 

Diana Matilla | Woman.es

Queda muy poco para poder disfrutar de la nueva colección de invierno de Alexa Chung para Marks and Spencer. 'Archive by Alexa' es el nombre que se le ha dado a la nueva colaboración, que sigue la estela de de esta última moda común entre las famosas de diseñar para grandes marcas. Todos nos acordamos de TommyxGigi de Gigi Hadid y la colaboración de Rihanna con Puma. 

Si te gustó la colección anterior, solo tendrás que esperar al uno de noviembre para poder echarle un ojo. La propia Alexa ha dicho que 'Siempre he tenido un afecto especial por M&S. Estoy entusiasmada por ser parte de este proyecto tan único y especial.' Bajo el hashtag #ARCHIVEBYALEXA la marca capta la esencia de la británica y demuestra por qué está aquí para quedarse.

La colaboración contará con 27 prendas únicas, basadas en la reintrepretación de clásicos que han cobrado una nueva vida gracias a la visión de Alexa. El nombre de las prendas será especial y estrá inspirado en la ciudad de Leeds, lugar dónde nació la marca.

 

Who's excited for the second #ArchivebyAlexa collection? Coming soon!

Una foto publicada por M&S (@marksandspencer) el

Diseña colecciones propias, lleva a cabo colaboraciones, escribe libros y columnas, hace de DJ, presenta, desfila... Alexa Chung es polifacética cuánto menos. Con su toque masculino y fiel a su estilo, Alexa ha sabido mantenerse en la ola desde que llegó y no parece que se vaya a ir en un futuro próximo. Seguro que no es la última vez que oímos hablar de ella.