Alessandra de Osma presenta la nueva colección de bolsos de su marca Moi&Sass.  | Sergio R Moreno / GTRES

El look de otoño de Alessandra de Osma para llevar pantalones anchos a la oficina en clave sofisticada

La princesa de Hannover, además de ser empresaria e icono de moda, es toda una 'working girl'. ¡Atentas a su look! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos tiempos, Alessandra de Osma se ha convertido en todo un referente de estilo. Pese a mantenerse alejada del foco mediático, la esposa de Christian de Hannover se ha ganado a pulso el estar considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país gracias a sus impecables looks de invitada. Pero, más allá de sus comentadas apariciones en los grandes eventos a los que asiste, esta joven peruana  es además pura inspiración para conseguir 'outfits' sofisticados en el día a día. 

La prueba de ello la encontramos en su 'outfit' de hoy: otoñal, elegante y tan cómodo que nos parece ideal para ponerlo en práctica en el día a día de los meses de frío. 

- Alessandra de Osma, la 'invitada 10' en la boda de Carlota Casiragui

- El tocado de Sassa de Osma para triunfar con tu look de invitada

- Alessandra de Osma: "Christian de Hannover me ha enseñado a ser feliz con lo más simple de la vida"

Sassa ha presentado este martes la nueva colección de Moi&Sass, la firma de bolsos 'made in Spain' que fundó hace un año junto a su socia Moira Laporta. Para la ocasión, la conocida como princesa de los Andes ha apostado por un conjunto sencillo pero efectivo que se mueve en la paleta cromática de los neutros para darle mayor protagonismo al patrón de cada prenda. 

Quizás la pieza más llamativa del conjunto sea el jersey de color blanco roto que destaca por las flores en 3D que recorren la tela; sin embargo, la prenda que articula todo el conjunto es el pantalón: un diseño holgado, de cintura alta y corte al tobillo que, gracias a su color negro, puede convertirse en el básico que te salve la temporada para tus looks 'working'. Además, este tipo de pantalones favorece a todo tipo de siluetas ya que su corte 'palazzo' crea un efecto estilizador y alarga las piernas de manera visual.

Alessandra ha añadido unas botas altas, el zapato tendencia este otoño para completar cualquier prenda de corte 'midi', y un bolso rojo de su propia marca que aporta un toque de color diferenciador. ¡Divina! 

El look de Alessandra de Osma con jersey de flores en 3D, pantalón negro, botas altas y bolso de Moi&Sass.  | Sergio R Moreno / GTRES

Pese a su formación en derecho y su actual título de princesa, Sassa de Osma cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda: además de ser emprendedora en el sector, tiene un master en Dirección de Empresas de Moda del ISEM Fashion Bussines School y ha trabajado como modelo y editora en varias ocasiones, un bagaje que se aprecia en cada uno de sus perfectos looks. 

Relacionados