Alessandra de Osma en el Baile de la Rosa. | PLS Pool / GETTY

Alessandra de Osma y el vestido floral de Delpozo con el que se convirtió en la 'invitada 10' de la boda de Carlota Casiraghi

La peruana fue otra de las VIPS que acudió al enlace real del año.

WOMAN.ES |I.A.

Tenemos que reconocerlo: seguimos bastante 'living' con la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan. Cuando pensábamos que nada podría superar al vestido con lazos XXL de Anthony Vaccarello para Saint Laurent que se enfundó para la ceremonia civil, llegó el segundo 'look' nupcial (homenaje a su abuela, Grace Kelly, incluido) y nos cerró la boca. La que sabe, sabe.

Pero las elecciones estilísticas de Carlota no han sido las únicas que nos han hecho soñar. Han sido varias las invitadas que nos han dejado boquiabiertas con los 'looks' que han elegido para la boda real monegasca, como la de la prima de la novia, Pauline Ducruet, o Marta Ortega, que se enfundó un 'vestidazo' de Valentino

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra of Hannover (@alessandradeosmatribute) el

 

Otra de las que se ha anotado un tanto es Alessandra de Osma, Sassa para los amigos. La peruana, que hace un par de años se casó con Christian de Hannover hizo alarde del buen gusto que le caracteriza y se enfundó un vestido de noche fluido con estampado floral, escote asimétrico y detalles de volantes en el pecho, que pertenece a la colección primavera-verano 2019 de Delpozo, la última con el catalán Josep Font al mando.

Y el diseño no nos puede parecer más bonito: tiene la dosis justa de tendencia y destila estilo por los cuatro costados. ¡Un 10!

Propuesta de la colección primavera-verano 2019 de Delpozo. | Alessandro Lucioni / IMAXTREE

Lo cierto es que Alessandra de Osma no deja de regalarnos 'looks' con los que inspirarnos para nuestros eventos. Aún tenemos grabados en la retina el 'look' de Jorge Vázquez con el que se presentó en su primera recepción con Letizia Ortiz, el vestido a 'lo Cenicienta' que eligió para asistir al baile de la Rosa de Mónaco hace un par de meses o el conjunto de Uterqüe con el que nos dio las directrices de cómo se viste la invitada perfecta de cualquier evento del otoño.

Relacionados