La modelo brasileña ha dejado a todos con la boca abierta. | Joel C Ryan / GTRES

Alessandra Ambrosio revoluciona Cannes presumiendo de piernas con un vaporoso vestido muy sexy

La modelo no ha dejado indiferente a nadie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una de las alfombras rojas con más glamour y estilo del séptimo arte acaba de abrir sus puertas. Sí, estamos hablando del Festival de cine de Cannes en el que recientemente pudimos ver a Selena Gomez pasear por su 'red carpet' el día de su inauguración. Al mismo tiempo, Alessandra Ambrosio ponía un pie en la misma ciudad con un look total white que nos maravillaba y unas sandalias de vinilo que prometen ser un imprescindible este verano (Cristina Pedroche ya tiene las suyas).

El 'total white' de Alessandra Ambrosio, en Cannes. | Olivier Sanchez / GTRES

Sin embargo, la modelo se guardaba lo mejor para la alfombra roja de este festival cinematográfico. La modelo brasileña fue una de las invitadas al estreno de la película 'Les Miserables' y decidió mimetizarse con el color de la 'red carpet' de la manera más sensual posible.

Espectacular, la modelo muestra así su fabulosa anatomía. | Joel C Ryan / GTRES

¡Boom! La que un día fuese uno de los ángeles de Victoria's Secret más exitosos de la firma ha vuelto a demostrar que sigue estando en plena forma. ¡Qué piernas! Con un diseño rojo vaporoso, la modelo ha derrochado sensualidad y ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Normal!

Impresionante, la modelo brilló con luz propia en el Festival de cine de Cannes. | Joel C Ryan / GTRES

Un estilismo que nos ha recordado al que luciese Kendall Jenner en la última fiesta post Oscar organizada por Vanity Fair

En cuanto a las sandalias, Alessandra Ambrosio ha rematado su look con un diseño dorado de la firma Giuseppe Zanotti. Exactamente, el modelo Ellie. 

Relacionados

-->