Xti

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro, protagonistas de la nueva campaña de Xti

La firma de calzado y accesorios ha unido a la top brasileña y al actor gaditano para revelar una colección única.

Woman.es

Uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret y uno de los actores más aclamadas de nuestro país se han unido para protagonizar la nueva campaña otoño-invierno de Xti. Alessandra Ambrosio y Jesús Castro posan así de sugerentes para presentar las nuevas creaciones de la firma.

La modelo brasileña repite por segunda vez como imagen para la marca de calzado y accesorios, pero esta vez acompañada del joven actor gaditano. Esta nueva campaña está basada en la simplicidad y la luminosidad y por ello las imágenes llevan un fondo de lo más hetéreo para que los nuevos diseños sean los máximos protagonistas. 

En esta nueva colección encontramos una amplia oferta de básicos que anticipan las tendencias más frescas de los desfiles. Xti aboga, una vez más, por modelo cómodos y versátiles pero con mucho estilo. Zapatos y accesorios que se convertirán en nuestros imprescindibles con la llegada del otoño. 

Juan Aldabaldetrecu, el prestigioso fotógrafo de nuestro país ha sido el encargado de inmortilar estas imágenes únicas que unen a la top y al actor para presentar una campaña única. 

 

Tags:

xti