SplashNews.com / GTRES

El 'total red' de Alessandra Ambrosio nos recuerda a la princesa Jasmine

En ocasiones, encontramos looks mágicos como este.

Juande Corrales | Woman.es

Las princesas Disney nos marcaron demasiado, tanto que ni siquiera hay que vestirse una de ellas (como hizo Katy Perry por una noche), como para que veamos su reflejo en cualquier look, y este ha sido el caso del último modelito de Alessandra Ambrosio.

La modelo ha asistido a la 'Fashion Week' de Berlín con un 'outfit' que nos ha recordado demasiado a la princesa Jasmine. Pero no el look túrquesa clásico de la novia de Aladdín (Kim Kardashian sí que ha llevado ese traje), sino el conjunto rojo que vestía la hija del Sultán cuando el malo de la película la raptaba como esclava. ¿Te acuerdas?

Exacto, un 'total red' compuesto por top y pantalón, que a lo mejor hasta te gustaba más que el turquesa.

No entraremos a valorar qué modelito de Jasmine era mejor, pero sí que alabaremos el de Alessandra Ambrosio, ya que ha deslumbrado con él, y no solo por el hecho de que vaya cuajado de lentejuelas rojas... El look de la modelo se compone de un mini crop top con finos tirantes y un pantalón de talle alto, con cinturilla y pernera ancha, e incluso, algo bombacha (aunque no tanto como los de Jasmine), ya que en el tobillo van recogidos. 

Alessandra Ambrosio, en el photocall de la 'Fashion Week' de Berlín. | SplashNews.com / GTRES

Alessandra ha redondeado el look con unas sandalias de tiras, también en rojo, y un collar dorado, con el que ha dado una chispa de magia al conjunto. El pelo lo ha llevado liso y hacia atrás, con raya en medio, y del 'look beauty' destacan sus labios carmín (no podían ser de otro color).

La modelo Alessandra Ambrosio, con 'total red' en la Semana de la Moda de Berlín. | SplashNews.com / GTRES

¡Ideal, Alessandra

Ahora nos preguntamos si habrá viajado hasta Berlín en alfombra mágica...