Alessandra Ambrosio llega al Festival de Cannes. | Olivier Sanchez / GTRES

Te explicamos por qué este look de Alessandra Ambrosio es 'la crème de la crème' de la primavera

Aúna las mejores tendencias del momento.

Juande Corrales | Woman.es

Alessandra Ambrosio ya está en Cannes y, como suele hacer, ha vuelto a regalarnos un modelito digno de ser imitado por toda 'fashion victim' que se precie, y no es precisamente un look festivalero (también los borda)... La que se coronara como reina del Burning Man con sus estilismos, también sabe despuntar en sus 'outfits' más urbanos, y así lo ha hecho en la ciudad francesa.

EL MEJOR look de lo que llevamos de primavera ha sido el que le hemos visto a la modelo brasileña, pues ha sabido aunar muchas de las tendencias imperantes en esta temporada SS19. Por eso, vamos a lo que vamos, ¡analicémoslo!

1. El 'total white', la fiebre del blanco

No es nada nuevo que la moda se haya quedado en blanco con la llegada del sol, o ¿acaso no son blancas las prendas que más están acaparando los mejores 'street styles' del momento? La cazadora más viral (Lefties la tiene por 23 euros) y el vaquero capaz de agotarse en menos de cuatro días no son más que pruebas irrefutables de esta fiebre por el 'white' que nos ha entrado, por lo que ante el hecho de que Alessandra se haya abanderado esta tendencia no tenemos más remedio que aplaudir.

Un mono blanco (¿o es blusa + pantalón?) se ha plantado la también actriz para llegar a la ciudad donde ya se inaugurado el 72º Festival de Cine, desabrochado hasta el punto de enseñar parte de su sujetador negro, un toque noventero que podría convertirse en tu nuevo truco de estilismo, ¿qué opinas?

El 'total white' de Alessandra Ambrosio, en Cannes. | Olivier Sanchez / GTRES

2. Los peinados con pañuelo, la clave de la primavera

A la hora de peinarse, Alessandra Ambrosio lo ha tenido claro: coleta, pañuelo anudado y 'palante' como los de Alicante. Ya te hemos contado que esta temporada la cosa va de peinarse con pañuelos y, del mismo modo que el lookbook de Stradivarius nos ha dado todas las claves de esta tendencia, la modelo ha reafirmado lo bien que sienta y el aire tan fresco que te puede aportar.

Ver 8 fotos

Un pañuelo naranja con estampado blanco y negro con tigres anudado en una cola baja e informal ha puesto el toque de color a este look, y es que ¡no olvides que es primavera!

La coleta con pañuelo de Alessandra Ambrosio. | Olivier Sanchez / GTRES

3. ¡Viva el vinilo! Los zapatos por los que Cenicienta habría renunciado al cristal

Kim Kardashian no es la única loca por los zapatos transparentes. Zara ha lanzado una línea repleta de calzado de vinilo, para que seas la Cenicienta moderna (como la peli) del lugar.

Ver 10 fotos

Unas sandalias de tacón con dos tiras transparentes han sido las que han cerrado el 'outfit' de la brasileña, llenándolo de frescura y vanguardismo, tal y como hacen las royals Letizia Ortiz y Meghan Markle.

Las sandalias de vinilo de Alessandra Ambrosio, en Cannes. | Olivier Sanchez / GTRES

Queda más que justificado: Alessandra Ambrosio tiene el look más 'trendy' de la temporada, y es que reunir tres de las claves más obvias del momento, sin chirriar, tampoco es moco de pavo. ¿Te atreverías tú con todas? Piénsalo, ahora o nunca.

Relacionados