D.R.

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, protagonistas de la nueva colección de Xti

La firma de calzado elige a la top brasileña y al modelo español para revelar su esperada campaña de primavera.

Woman.es

El ángel más aclamado de Victoria’s Secret y uno de los modelos más seguidos de nuestro país se han unido para protagonizar la nueva campaña primavera-verano 2017 de Xti. Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso posan así de sugerentes para dar a conocer las nuevas propuestas de la firma. 

La modelo brasileña tripite como imagen de esta conocida marca de calzado y accesorios, en la colección anterior compartió sesión con el actor Jesús Castro y previamente lo hizo en solitario. La nueva campaña de Xti, titulada 'The Perfect Pair' apuesta para esta primavera por diseños básicos, pero sin perder un ápice de estilo. La sesión de los dos protagonistas demuestra a la perfección la esencia sensual de esta colección. 

Los nuevos diseños de Xti, tanto el calzado como los accesorios, anticipan las nuevas tendencias de la próxima temporada. Alessandra Ambrosio es el mejor ejemplo de femenidad y estilo casual con un toque sofisticado. Andrés Velencoso, por su parte, nos seduce con su impecable actitud ante la cámara posando con los diseños más icónicos de la nueva colección.

Xti se decanta por creaciones cómodas y versátiles que se convertirán en nuestros imprescindibles con la llegada de la primavera.

Ver 10 fotos

 

Relacionados