victoriassecret.com

Alerta tendencia: el bralette, el sujetador sin aros

Marta Nieto | Woman.es

- Te interesa: No llevar sujetador, ¿la nueva moda?

La ropa interior de la mujer está dando mucho juego en el mundo de la moda. Nunca antes ha cobrado tanto protagonismo estas piezas como en los últimos años. Y lo último en convertirse en tendencia dentro de este sector ha sido el bralette. ¿Aún no sabes lo que es? Nosotras te damos todas las claves.

El bralette es el nuevo sujetador sin aros que se ha convirtiendo en el rey de la lencería actual. Esta pieza está diseñada para mujeres con pechos firmes y no demasiado grandes que desean sentirse femeninas por dentro sin renunciar a la comodidad. "La tendencia bralette está triunfando en el mercado en este momento" explica Monica Mitro, Vicepresidente Ejecutivo de Victoria's Secret, firma de lencería más relevante del mundo.

Además las consumidoras de esta nueva tendencia corroboran que se sienten más cómodas e igual de seguro que con los sujetadores convencionales con aros. Es decir, más confort sin renunciar a la sensualidad y la seguridad que proporcionan el resto de prendas de este sector. Las firmas lo saben están aprovechando el tirón añadiéndolo ha todas sus colecciones. Calvin Klein, Victoria's Secret, Intimissimi, Women' Secret,... son solo algunas de las marcas que han eliminado los aros de algunos de sus modelos y que además se han convertido en piezas claves de sus colecciones.

Por otra parte, la popularidad bralettes también puede atribuirse a la moda actual. Empezaron con la proliferación de camisetas con aberturas laterales y cortes, siluetas que requieren algo más que un sujetador básico. Gracias a esto, ahora podemos encontrar un sinfín de correas entrecruzadas y patrones que definitivamente están hechos para que se vean. Olvidemos toda relación de esta prenda con el típico sujetador deportivo que quedaba relegado a permanecer en un segundo plano. "Estos nuevos modelos están hechas para ser visto", explica Monica.