Instagram

Alejandra Osborne, la hija de Bertín Osborne, se desnuda completamente y hace la peineta

La primogénita de Bertín Osborne se separó hace un año de su marido Joaquín Buendía tras más de 13 años de matrimonio.

Woman.es

Su perfil de Instagram es toda una declaración de intenciones. Alejandra Osborne, primogénita de Bertín Osborne, ha elegido esta frase para definirse: Si la vida te da limones 🍋... ¡¡Qué limonada, ni que mierda!! 🗣TÚ PIDE TEQUILA Y SAL😜

Así es, Alejandra Osborne, la misma que ha revolucionado la red con un posado desnuda, haciendo la peineta y con una frase en inglés que no deja a nadie indiferente: "Fuck everything that doesn’t make you happy!!!! #disfrutandolavida #happy #goodtimes #whatsnext #aportodas #aganar #aserfeliz". La traducción es algo así como: " Que le den a todo lo que no te hace feliz".

No sabemos si la foto de Alejandra tiene un mensaje oculto, pero lo cierto es que ha causado mucho y revuelo.

La empresaria de casi 1,80 metros de estatura dejó sus estudios de moda cuando enfermó su madre, y creó el laboratorio GenStudies, en el que trabaja en la prevención del cáncer y  en mejorar la calidad de vida de todas las personas que luchan día a día contra esta enfermedad. GenStudies realiza análisis de sangre para comprobar las probabilidades que tiene una persona de padecer un cáncer en el futuro. Además, también realizan diagnósticos sobre tumores para detallar cuál es el mejor tratamiento.

GTRES

Alejandro y Joaquín tienen tres hijos en común: Santiago, de 13 años, y los gemelos Fausto y Valentina, de cinco.

La hija de Bertín Osborne durante una presentación. | G3-SFP / GTRES

 

Ver 18 fotos