Alba Reche con vestido dorado de Fracomina en la gala final de OT 2018. | Mikel Trigueros / GTRES

Queremos el vestido de Alba Reche en la gala final de OT 2018 para esta Nochevieja

... pero, un momento, ya se lo habíamos visto antes a una famosa, ¿no?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La última gala de 'Operación Triunfo' 2018 fue pura emoción: con Famous alzándose como el gran ganador tras una igualada final, todos los fans del 'talent' disfrutaron de una de las mejores noches de la edición. La vuelta a casa de Amaia (con un estreno por todo lo alto de su single 'Un nuevo lugar'), y, cómo no, los estilismos de las finalistas. 

Quizás el look que más expectación levantó fue el de Natalia, un espectáculo de luces ¿inspirado? es Eurovisión, aunque el vestido de leopardo de Julia o el recogido de Sabela también se ganaron los piropos de las redes sociales. Sin embargo, en su conjunto, el 'outfit' más comentado de la noche fue el de Alba Reche, por su sencillez, su toque festivo, su buen gusto... y porque ya lo habíamos visto antes, ¿no?

La subcampeona de OT 18 nos dejó sin palabras con su sentida interpretación de 'Creep' de Radiohead, con una puesta en escena sin excesos en la que su voz era la única protagonista. Y, por supuesto, su look formaba parte del espectáculo: un minivestido de lentejuelas con el dorado como color principal. En cuanto lo vieron, muchas seguidoras de Alba no dudaron: ¡es el vestido perfecto para Nochevieja! 

El vestido dorado de Alba Reche en la gala final de OT 2018. | Mikel Trigueros / GTRES

Si estabas pensando en llevar un vestido de fiesta dorado estas Navidades y todavía no te habías hecho con uno, la cantante ha dado con el mejor. ¿La buena noticia? ¡Sabemos donde encontrarlo! Se trata de un diseño de Fracomina, una firma italiana con una colección de fiesta ideal para estas Navidades. Su precio es de 123,90 euros y puedes encontrarlo junto al resto de prendas de la precolección de verano que ya está disponible en su tienda 'online' desde la talla XS hasta la XL. 

Vestido de lentejuelas doradas, de Fracomina, 123,90 euros.  | D.R.

No es de extrañar que la triunfita haya elegido este estilismo para despedirse del concurso por todo lo alto, pues es una de las tendencias más demandada para la temporada de fiestas y son muchas las 'celebs' que se han decantado por las lentejuelas doradas para sus 'outfits' de diciembre: desde la actriz Ester Expósito (una apasionada de este tono) hasta la presentadora Cristina Pedroche, que ya nos está dando pistas sobre su vestido para las Campanadas de este año a través de un repertorio de looks festivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La mejor opción para lucir estos vestidos dorados puede ser recurrir a un maquillaje neutro, tal como demostró anoche Alba Reche con unos labios 'nude' y sombras de ojos en tonos ocre. Unos pendientes llamativos ¡y listo! Mira nuestra selección de vestidos dorados para esta Nochevieja, elige tu favorito y copia el look de la concursante.  

Ver 10 fotos

 

Relacionados