Alba Díaz con vestido verde, de Zara | Zara

Alba Díaz encuentra en Zara el vestido verde que desearás llevar cada día en verano y cuesta 15 euros

La hija de Vicky Martín Berrocal nos ha hecho el descubrimiento de Zara de la semana con este ‘vestidazo’.

CARLA DOMÍNGUEZ

Es temporada de eventos y, dentro de nada, también de verano. Y no te podemos engañar, pero tenemos muchas ganas de disfrutar de esta temporada: ver a la familia, volver a pasar tiempo con amigos en alguna playa, planificar un viaje con nuestra pareja…¡Vamos, apetece verano! 

- El bolso con abalorios que estaban esperando todas las invitadas está de nuevo (por fin) en Zara

-¿Evento a la vista? Hemos encontrado en Zara el vestido de invitada más dulce y rentable de la temporada

Y en esta época tan apetecible, lo que también queremos es estrenar nuestras nuevas adquisiciones de verano, y entre ellas está un vestido de Zara que nos ha descubierto Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal.

EL VESTIDO VERDE DE ZARA (Y POR 15 EUROS) QUE TE SOLUCIONA EL VERANO

La ‘influencer’ nos ha sorprendido con una foto publicada en su perfil de Instagram en la que posa en el jardín con un vestido de la firma gallega. Se trata de un vestido de diseño clásico, de corte recto, con escote cuadrado, fluido, y en uno de los colores que más está causando furor esta temporada: el verde. 

Pero si hay algo que nos ha sorprendido del vestido que nos propone la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' es su precio. Se trata de un vestido de Zara de la nueva colección de verano que tan solo cuesta 15 euros. Sí, has leído bien. Un vestido muy favorecedor que, además, está disponible en dos colores más: negro y fucsia. ¿La buena noticia? Estás a tiempo de hacerte con este vestido de color verde de Zara porque sigue disponible en todas las tallas, y también en el resto de colores. 


Para acompañar este vestido verde, Alba ha preferido optar por una melena natural y muy veraniega y unas gafas maxi de sol. Sin duda, la fórmula perfecta para disfrutar del verano de forma sencilla, y con un toque elegante y de tendencia gracias a su vestido de Zara. 

Vestido fluido en color verde, de Zara | Zara