@albadiazmartin

Alba Díaz y el vestido estrella del verano con lentejuelas firmado por House of CB que triunfa en Instagram

Y lo tiene todo para conquistarnos, mangas abullonadas incluidas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los vestidos bata en verano siempre son una muy buena opción y así lo corrobora Alba Díaz con el diseño que triunfa en el universo 'it' y con el que además nos revela cuál de todos es el color que mejor sienta en esta época del año.

En plenas vacaciones y sin obligaciones que nos llevan a olvidarnos por completo de la alarma, no hay buen verano que se precie sin una cena y su posterior fiesta un día cualquiera. Y para semejante plan, se necesita el mejor de los looks con el que estar a la altura de la cita y poder presumir de moreno además de lucir pierna y convertirse sin quererlo en una de las mejores vestidas de la noche.

Como Alba Díaz. La misma que cumple con cada una de las pautas que toda 'influencer' lleva a cabo en sus rutinas y es que de ella no podemos esperar menos. Siempre nos sorprende con cada uno de sus looks, esos que acumulan miles de 'likes' en su perfil de Instagram y que además consigue agotar cada prenda que nos enseña. Así que con todo ello, ya auguramos un éxito absoluto en ventas en lo que a su vestido bata se refiere.

Corto, de manga larga, con escote en pico, cinturón, cruzado y repleto de brillos. Te suena, ¿verdad? No es de extrañar, porque aunque el suyo lo firma House of CB, es idéntico al modelo de la firma Retrofête, ese que han llevado desde Chiarra Ferragni y las actrices Lucy HaleGwyneth Paltrow, siendo la última en sumarse al vestido estrella del verano Rosanna Zanetti con su versión más colorida de todas. Pero volviendo al modelo de Alba y la marca correspondiente, esta también goza de un gran éxito al haberse convertido en los últimos meses en una de las favoritas de las 'celebs'.

Alba Díaz con vestido de lentejuelas plateadas de la marca Retrofete. | @albadiazmartin

Y lo mejor de todo es que Alba Díaz ha abierto un nuevo camino en la vida de este modelo. Y es que su opción elegida es la plateada, el color que todavía no habíamos visto brillar en todo el verano y con el que nos demuestra que es la mejor opción nocturna.

Vestido bata repleto de lentejuelas plateadas de la firma House Of CB (Precio: 183 euros). | HOUSE OF CB
Modelo 'Gabrielle' en plateado, 'top ventas' de la marca Retrofete (Precio: 547,79 euros). | BUENAVENTURA

Si de por sí los brillos acentúan más el bronceado (la mayoría vivimos obsesionadas con ello en verano), el color plata lo multiplica por mil. Disponible online y en cuatro tallas distintas, cuesta 187 euros, aunque su clon también lo puedes encontrar en página multimarcas como ForwardShopbop, en diversidad de colores y por un precio de 547,79 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Convencidas ya de que las lentejuelas también son para el verano, es ahora con el look de Alba Díaz con el que tenemos la excusa perfecta no solo para llevarlas sino también para hacernos con el vestido que triunfa en las redes.

¡Estamos listas para brillar como nunca!

Relacionados

-->