La joven se ha convertido en todo un icono de estilo en nuestro país. | INSTAGRAM

Alba Díaz tiene el pijama más calentito para afrontar el frío invierno

Winter is coming…! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo sabemos. Disfrutaste tanto del verano que aunque estemos a finales de octubre aún no te puedes creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Ahora, con el otoño ya en pleno auge, lo único que puede consolarte es pensar en que las Navidades están a la vuelta de la esquina y que, si has sido buena, Papa Noél y los Reyes Magos se portarán muy bien contigo. Eso sí, quizá no hará falta que esperes tanto para hacerte un regalo que te vendrá a las mil maravillas.

Y es que no solo de vestidos y trajes de chaqueta viven nuestros armarios. Con la llegada de las bajas temperaturas nuestros pijamas también se reinventan y Alba Díaz nos ha puesto los dientes largos gracias a un modelo que no ha podido gustarnos más. "Ya ha llegado el invierno y la época de los pijamas calentitos", ha escrito la modelo e influencer posando con un diseño que nos encanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya ha llegado el invierno y la época de los pijamas calentitos #mrwonderfulxtezenis @tezenisoficial @mrwonderful 💖💖

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

 Se trata de un pijama de algodón cuya parte de arriba cuenta con cuello redondo, manga larga y una serigrafía de un oso donde puede leerse "Lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta hasta que te etiquetan". Una verdad como un templo, no nos lo negaréis. Además, su parte de abajo es comodísima ya que la cintura es elástica y se ajusta de manera perfecta a tu silueta.

Con esta divertida creación, serás la envidia de cualquier fiesta de pijamas. | Tezenis

Un diseño que pertenece a la colección que Mr. Wonderful ha creado en exclusiva para Tezenis y que puedes encontrar a la venta online en su página web. ¿Su precio? 25,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él? 

Relacionados

-->