La joven se ha convertido en todo un icono de estilo en nuestro país. | INSTAGRAM

Alba Díaz reinventa la falda satinada de leopardo con la prenda más inesperada para un look de noche perfecto

Maravilla de combinación. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Os estamos hablando de ella desde febrero. Así pues, podríamos decir que el que avisa no es traidor. Y es que la falda satinada es la prenda más buscada, deseada y lucida por las 'influencer' dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso, desde Woman encontramos tres clones con los que hacerte con la que es la prenda más deseada de este verano, os mostramos cómo le daba la vuelta la 'influencer' Darja Barannik, os enseñamos cinco formas de combinarla este verano y nos apuntamos el truco de Lovely Pepa para presumir de estilo con ella. 

Sin embargo, no solo está arrasando la falda satinada, sino que la falda satinada de leopardo se ha convertido en todo un fenómeno. Alba Díaz lo sabe y por eso ha apostado por ella durante una divertida noche de verano. Eso sí, atentas a la manera en la que la ha combinado porque nos parece una auténtica maravilla. El motivo es que la joven ha arriesgado eligiendo una camiseta negra casual (de Saint Laurent, pero de estilo informal) que rebaja la marcada estética disco de su fabulosa falda satinada de leopardo por la que todas suspiramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches Valencia!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Un look que funciona a la perfección y que Alba ha rematado con recogido con raya en medio y pendientes de aro XXL. ¡De impresión! Eso sí, lo que más nos ha impactado ha sido el complemento con el remató este estilismo, y sobre el que ella misma bromeó en sus Stories.

¿Te atreverías a lucir un bolso de este tamaño? | INSTAGRAM

¡Sin bolso que va! La joven no tuvo ningún problema en reírse ella misma de las dimensiones de este bolso acolchado blanco de Chanel, que a pesar de sus proporciones nos parece una auténtica maravilla. 

 

Relacionados

-->