Alba Díaz Martín posa en Instagram con un mono de Maje.  | Instagram / @albadiazmartin

Alba Díaz toma el relevo a Olivia Palermo en una de las tendencias del momento

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' y Olivia sienten debilidad por el blanco. Y por una determinada prenda.

Woman.es

Ya sabemos que los monos han sido uno de los 'must' de los armarios de los últimos meses. Ahora  su reinado, lejos de desaparecer, adopta nuevas energías y formas a medida que se acerca el otoño. Olivia Palermo nos mostraba el pasado mes de julio una de las que está cobrando especial relevancia: el 'working jumpsuit', es decir, los monos pantalón fluidos inspirados en los uniformes de trabajo.

 

#oliviapalermo at #ralphandrusso #pfw

Una publicación compartida de Olivia Palermo Daily Lookbook (@olivia_palermo_lookbook) el

En su caso, se trataba de una prenda de la colección pre-primavera 2019 de Ralph & Russo, que la modelo utilizó para asistir al desfile que la marca ofreció en París para presentar sus propuestas del próximo invierno. Lo más llamativo del mismo, con botones en bolsillos y lazo anudado a la cintura, era su color blanco nuclear, que Olivia combinó con unas sandalias negras de tacón alto pese a que sus creadores aseguran que la forma de hacer brillar de verdad su modelo es con "tacones de color oro mate", indican en su Twitter. 

Este lunes, era Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ('El Cordobés'), la que se apropiaba de la misma fórmula con un 'working jumpsuit' de la firma Maje también en blanco que ha combinado con zapatos de tacón de Jimmy Choo negros, desobedecido como su predecesora la máxima de Ralph and Russo.

 

Walk it like I talk it.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Sin embargo, Alba sí ha traslado el dorado a uno de sus accesorios: un bolso personalizado con su nombre en negro y dorado de Susana Kumar.  

 

RONDA

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

En cuanto a los favorecedores 'monos working', son muchas las marcas que actualmente cuentan con ellos en sus propuestas. El de Maje que luce Alba es un modelo en algodón con cuello de solapa que se abotona en el medio que (buenas noticias) está muy rebajado: actualmente se puede adquirir por 100 euros, después de que fuera rebajado un 60% (su precio original es de 250 euros). 

Mono blanco de estilo 'working' de la marca Maje. | maje.com

¿Quieres saber más sobre el estilo de Alba Díaz Martín? Mira la siguiente galería y sus looks 10.

Ver 10 fotos