El ojo es el amuleto de Aitana y ahora lo lleva hasta en los pendientes. | D.R.

Aitana se viste de Campanilla (pero moderna)

La artista deslumbra con un minivestido flequeado. Y sabemos de dónde es. 

Woman.es

Aitana se ha propuesto darnos cada día los buenos días con un nuevo look. Si el martes nos sorprendía con un minivestido estampado que le sentaba como un guante y cuya estilista, Cora Ruiz, etiquetaba con la marca American Apparel (Aitana lo combinaba con coleta muy alta y pendientes de aro), este miércoles amanecíamos con un nuevo estilismo que, en un horas, ha cosechado cientos de miles de 'likes'.

"Campanilla versión renovada (que no mejorada)", ha escrito la cantante desde Miami y junto a la fotografía realizada por Raúl Rodríguez, donde brilla con un minivestido recto de tirantes  cubierto por hileras curvas de flecos en un color verde intenso, casi neón, satinado. Esta vez, en lugar de coleta alta, la extriunfita ha optado por un moño alto, uno de nuestros peinados favoritos de los últimos meses y del que puedes averiguar todas las claves aquí.

De nuevo, los pendientes de aro se convierten en uno de los elementos imprescindibles de sus estilismos, así como el maquillaje de meijllas bronceadas, párpados rojizos (una de las tendencias de las alfombras y photocalls) y labios de un rojo coral intenso.

Son muchas las seguidoras de la cantante que se han interesado por la marca del vestido que da a Aitana un aspecto de hada de cuento, y que hemos encontrado en una firma low cost. Se trata de un modelo de fiesta de Mango cuyo precio inicial era de 59.99 euros. Sin embargo, hay buenas noticias: actualmente está disponible en el outlet de la cadena española por 29.99 euros

Vestido recto de flecos de Mango. Precio: 29,99 euros (antes, 59.99 euros). | Mango.com

En los últimos tiempos, Aitana nos ha enamorado con distintos accesorios y conjuntos. Hace solo unos días, nos enamorábamos de sus pendientes de talismán con forma de ojo, su combinación de pantalones ciclistas, crop top (uno de sus 'must') y riñonera, o una colorida chaqueta de Ana Locking. Mira algunos de sus últimos looks:

Ver 6 fotos