El look de Aitana Ocaña en su videoclip 'Nada sale mal'. | YOUTUBE

Tenemos que hablar del conjunto chaleco + pantalón campana de Aitana Ocaña en su videoclip 'Nada sale mal'

Inspiración retro.

Juande Corrales | Woman.es

No nos puede gustar más como suena lo nuevo de Aitana Ocaña'Nada sale mal', el primer single de su nuevo disco 'Spoiler'; pero, si hay algo que no ha podido pasar desapercibido ha sido el modelito que le hemos visto en el videoclip, y es que ¿acaso no es el estilismo uno de los puntos fuertes de un vídeo musical?

Ya te hemos dicho que el pop comercial de 'Teléfono' y la romántica balada de 'Vas a quedarte' se han quedado en el banquillo esta vez, ya que la extriunfita ha abrazado el trap y los ritmos más urbanos, aunque pausados, en este nuevo sencillo. Ahora bien, contra todo pronóstico, no es el universo trapero del chándal, que bien saben abanderarse otras artistas del momento como Rosalía, al que se ha acogido Aitana, sino algo muy distinto.

Tal vez, para relajar lo urbano de su música, el look escogido por la estilista Antonia Payeras nos ha llevado de vuelta a ficciones del tipo 'Las chicas del cable' o 'Velvet', es decir, a unos glamourosos e, incluso, 'technos' años 20/30 donde reina el jacquard. Exacto, una estética retro ha sido la adoptada por Aitana Ocaña para su videoclip, aunque atemporal, en cierto modo, pues ¿los pantalones campana no nos llevarían, más bien, a la década de los 70?

Sea como sea, la de 'Teléfono' se ha metido en un ascensor, en el que bien se podría haber cruzado con la Blanca Suárez de la central de teléfonos, con la Marta Hazas de las Galerías Velvet o, incluso, con alguno de los Alcántara ('Cuéntame').

El modelito en cuestión se trata de un conjunto de jacquard firmado por VOGANA, compuesto por un chaleco de corte evasé de lo más especial, con aperturas onduladas en la parte frontal, y un pantalón de talle alto con corte tobillero y acampanado.

El 'total look' Eleonore que Aitana luce en el videoclip 'Nada sale mal'. | Vogana

Una auténtica fantasía nos ha parecido este 'total look', que Aitana se ha recogido en el talle con un cinturón igualmente retro y a juego con la cinta que, tras el flequillo, encuadra su melena ondulada y más rubia que nunca, obra del artista Jesús De Paula.

Aitana Ocaña, en su videoclip 'Nada sale mal'. | YOUTUBE

Unos nada discretos pendientes de aro color oro y un 'look beauty' donde destaca el marcado eyeliner con rabillo incluido cierran a la perfección la imagen de Aitana Ocaña en 'Nada sale mal'.

El look de Aitana Ocaña en su videoclip 'Nada sale mal'. | jesusdepaula / INSTAGRAM

¿Merecido aplauso? Sin duda alguna, y ya que aplaudimos, cógele el ritmo al single, verás qué pronto te quedas con la copla: 'Hoy me propongo que seas mío, pero no sé por cuánto tiempo'.

Relacionados

-->