Aitana Ocaña con bralette y peto beige.  | @aitanax / INSTAGRAM

Aitana y el próximo vestido viral de Stradivarius (por menos de 20 euros)

La cantante ha sido la primera en estrenar la nueva temporada de Stradivarius... y ya se está agotando. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las rebajas de invierno siguen entre nosotras pero, ¿quién puede resistirse al encanto de las prendas de la nueva colección? Desde luego, parece que Aitana no ha sido capaz y ya ha pecado con un nuevo vestido de Stradivarius que promete hacerse viral gracias a los looks de la cantante. Así es el efecto Aitana

La benjamina de 'Operación Triunfo' 2017 está disfrutando de un momento muy dulce de su carrera pues, al éxito de la primera parte de su disco en solitario y de su libro, se une el trabajo diario que realiza de la mano de algunos de los nombres más relevantes de la industria musical. Hasta ahora, ha colaborado con artistas como Lele Pons, Tini Stoessel o Greeicy Rendon, así como con varios de sus compañeros de 'OT', y ha anunciado próximos proyectos con cantantes como C. Tangana o Paula Pérez. El último en sumarse a esta lista es el autor, compositor y productor David Santisteban, con quien Aitana ha pasado la tarde del lunes preparando algún nuevo tema que, probablemente, podremos escuchar en la segunda parte de 'Tráiler'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha venido un angel a casa @aitanax #songwriter #songwriterlifestyle #composer #music #instamusic #aitana @universalspain

Una publicación compartida de David Santisteban (@david___santisteban) el

Tal como hemos visto en su perfil de Instagram, donde ya supera el millón setecientos mil seguidores, la catalana ha escogido un look cómodo, favorecedor y de nueva temporada para la ocasión: un vestido camisero de Stradivarius es la prenda principal del 'outfit', que ha completado con medias negras estampadas y botas a tono. 

Ya sabemos que toda la ropa que luce Aitana acaba por agotarse en más o menos tiempo y esta vez no parece que vaya a variar. Además, este vestido estampado tiene todas las papeletas para convertirse en un 'top' ventas por varios motivos:

Vestido camisero con estampado pañuelo, de Stradivarius, 17,99 euros.  | D.R.

1. Su estampado estilo pañuelo, un 'must' en cualquier armario en este momento, con colores originales que le dan un toque de distinción.

2. Su estilo camisero, con una hilera de botones centrales que permite jugar con el escote, que lo hace perfecto para el día a día.

3. Su precio, pues cuesta menos de 20 euros, (17,99 euros en concreto) lo cual ha conseguido que ya haya empezado a agotarse (las tallas XS y XL ya no están disponibles en la web, sin embargo, la S, M y L siguen teniendo 'stock'). 

Si a esta enumeración le añadimos que lo ha llevado Aitana, no hay duda, estamos ante la próxima prenda viral de Stradivarius

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ver 5 fotos

 

Relacionados