Aitana Ocaña en los Premios 40 Principales. | Gtres

Aitana Ocaña vuelve a optar por el pichi para su último look

Una de sus prendas más utilizadas.

Sara Ullate| Woman.es

La carrera de Aitana Ocaña parece no tener techo. Desde el lanzamiento de la primera parte de su álbum 'Tráiler', la catalana sigue rompiendo récords y es que dos semanas después de salir a la venta,  ya se ha convertido en uno de los mejores del año. 

Además de lograr ser una de las artistas femeninas más de moda en la actualidad, la 'ex triunfita' también se ha convertido en un icono generacional en lo que a estilo se refiere y su Instagram es un claro ejemplo de ello. Prenda que saca en redes, prenda que se agota. Y es que todo lo que Aitana '"toca" se convierte en éxito

via GIPHY

Ella es atrevida y apuesta por diseños de lo más versátiles, pero sus últimos looks demuestran que hay un estilo de prenda que ha conseguido cautivarle. Y no, no se trata de los 'mom jeans' o las sudaderas 'crop-top', que también ha utilizado en varias ocasiones, lo que ha logrado convertirse en un básico en el fondo de armario de Aitana son sin duda los pichis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Vimos como optaba por este tipo de prendas para su viaje reciente por tierras mexicanas o como lo llevaba con estilo en los meses de verano, ahora Aitana ha vuelto a elegirlo para grabar como embajadora de Rimmel London.

En esta ocasión se ha decantado por un pichi denim en tono oscuro de la firma Stradivarius (22,99 euros). De estilo 'vintage' y con bolsillos en la parte delantera, Aitana lo ha combinado con un sencillo jersey en tono gris claro y botas Dr. Martens. Un estilismo fresco, actual y perfecto para cualquier ocasión.

De estilo vintage y en tono oscuro. | D.R

Con esto, Aitana vuelve a demostrar que los pichis siguen siendo una prenda clave este invierno, y en su fondo de armario claro. Su última apuesta sigue disponible en la web, aunque visto lo visto, tiene los días contados. ¡Hazte ya con él!