Aitana Ocaña con bralette y peto beige.  | @aitanax / INSTAGRAM

El 'lookazo' de Aitana en Los Ángeles que vas a querer copiar

¡Lo queremos ya!

Sara Ullate| Woman.es

Aitana Ocaña lo ha vuelto hacer: look que publica en Instagram, look que las redes quieren (necesitan) en su armario. Su última imagen, durante su viaje a Los Ángeles, ha logrado miles de 'likes', y no es para menos.

La intérprete de 'Teléfono' no solo ha logrado ser una de las cantantes del momento sino que ha conseguido convertirse en un referente de estilo para toda una generación. Su cuenta de 'Instagram', con 1,5 millones de seguidores, la respalda. Y esto todavía no ha parado...

Las publicaciones de Aitana Ocaña se hacen virales en cuestión de minutos y las prendas que ella luce consiguen agotarse ¿Su nuevo estilismo? Va por el mismo camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alecmonopoly

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana se ha decantado por un 'crop top' con detalles de rotos de Missguided (19,99 euros disponible en Asos) combinado con 'jeans' en color negro con bolsillos laterales y de tiro alto de Subdued. El resultado es un look fresco y actual, perfecto para pasear por las calles de Los Ángeles

Diseño en color gris de manga corta de Missguided. | D.R.

La 'extriunfita' ha viajado al otro lado del charco,  como confirmó en su visita a 'El Hormiguero', para hacer un 'remix' de su primer single. La elegida para conseguir que 'Teléfono' se un 'hit' internacional ha sido la cantante e 'influencer' Lele Pons. Ambas prometen dejar la canción en el primer lugar de las listas musicales de todo el mundo. 

Tras su paso rápido por EE.UU, ahora Aitana se dirige a Ecuador para hacer promoción. ¡Esta chica no para!