Aitana en la #OT18GalaNavidad. | CORDON

Aitana vuelve a 'OT' por Navidad y brilla con su look y su nuevo tema

'Vas a quedarte' sin palabras con la actuación de Aitana en la #OT18GalaNavidad. 

Woman.es

Llegó, cantó y triunfó. Este miércoles, Aitana Ocaña ha vuelto a enamorar al público de 'Operación Triunfo' con una actuación mágica en la que tanto su voz como su vestuario fueron perfectos. Tal como corresponde a estas fechas, la cantante volvió por Navidad al escenario que fuera su casa para presentar su primera balada en solitario: 'Vas a quedarte', una canción en la que muestra su faceta más romántica y que ya ha batido récords en las plataformas digitales.

Aunque la edición de OT 2018 finalizó hace apenas una semana, el 'talent' ha querido poner el broche de oro con una gala especial de Navidad en la que no faltaron las estrellas invitadas y los exconcursantes, entre ellos, Amaia con un deslumbrante vestido blanco, Ana Guerra y Alfred. Sin embargo, la intervención de Aitana era una de las más esperadas por varios motivos: en primer lugar, porque brindaba la ocasión perfecta para olvidar el sabor agridulce que dejó su última visita al programa de TVE debido a una actuación llena de imprecisiones que desató un aluvión de críticas; y, además, porque era el momento de mostrar todo lo que ha crecido personal y musicalmente en este año en el que su vida ha dado un giro de 180 grados en todos los sentidos. 

El 'total black' de Aitana en la gala de Navidad de 'Operación Triunfo' 2018. | CORDON

Precisamente por eso, la catalana pisó con fuerza el plató, ataviada con un vestido negro de plumeti fluido que jugaba con las transparencias dejando ver un body y unos botines acordonados de tacón que forman un perfecto 'total black'. El diseño forma parte de la colección 'Folklore' creada por la diseñadora Cristina García y estará disponible a partir del mes de febrero.

Estrenando su cambio de look y con un maquillaje de ojos potente, Aitana lo dio todo con su 'Vas a quedarte', canción en la que muchos encuentran un mensaje dirigido a Cepeda, después de que su relación terminase tras un corto pero intenso noviazgo. Por el contrario, las últimas noticias del corazón aseguran que la joven ha encontrado una nueva ilusión en Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato que ha saltado a la fama a raíz de su papel en la exitosa serie española de Netflix, 'Élite'. 

Volviendo a lo profesional, la presentación de su 'single' en 'OT' fue redonda y las seis canciones que actualmente componen su disco, 'Tráiler', se encuentran entre las más escuchadas del momento por lo que las expectativas para la segunda parte del disco son muy elevadas. Y seguro que Aitana cumple. ¡Disfruta de su actuación! 

 

Relacionados

-->