Aitana Ocaña acude a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco, '11 razones'. | EL HORMGUERO

Aitana con jersey de Louis Vuitton en clave ‘Gambito de Dama’ en El Hormiguero

Una vez más, la joven ha arrasado con su estilismo.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

A sus 21 años de edad, Aitana se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más exitosos de España (que, por cierto, ya está arrasando también a nivel internacional) y, por su parte, estilísticamente hablando, ha logrado hacerse hueco entre las grandes inspiraciones 'fashion' de las 'millennials' (y no tan 'millennials').

- El look Brigitte Bardot de Aitana Ocaña no solo es el más favorecedor, es que encima estiliza al máximo

- Aitana Ocaña: "La perfección de las redes sociales cada vez me causa más rechazo"

Anoche la cantante visitó el plató de 'El Hormiguero' y, sin duda, volvió a lucir un "lookazo" con el que nos dejó boquiabiertas. Tenemos que admitir que uno de los puntos que más nos gustan del estilo de Aitana es, sin duda, que no le teme a nada. Y aunque el flequillo ya forma parte de su identidad, todavía seguimos alucinando con el cambio de pelo radical por el que apostó este verano al ponérselo bicolor (al que, por cierto, Danna Paola también cayó rendida) y que causó sensación entre las generaciones más jóvenes del país.

Pero más allá de lo 'beauty', Aitana sabe cómo lucir las tendencias más atrevidas de la temporada (sin temer a los estampados o a los diseños que puedan parecer más "complicados"). Sin embargo la joven también sabe evocar épocas pasadas con prendas 'old fashion' de lo más inspiradoras

Aitana acudió anoche a 'El Hormiguero' para presentar su disco '11 razones' y sorprendió con un estilismo protagonizado por un jersey de Louis Vuitton en clave 'Gambito de Dama' (sí, la serie que está arrasando en Netflix) porque, sin duda, nos lleva directas a los años 60.

Se trata de un jersey ajustado de rayas y cuadros con el logotipo de la firma francesa estampado, que la cantante combinó con una minifalda con ligero corte de vuelo, de color negro y con cierre delantero de cremallera y botón con detalles metálicos en dorado que, sinceramente, no puede parecernos más estilizadora. 

Respecto al calzado, Aitana apostó por unas botas tipo militar (que ya sabemos que son pura tendencia este invierno) y unas medias del mismo tono. En definitiva, hablamos de un look muy acertado que, aunque tiene pinceladas 'fashion' de otras épocas, no deja de lado prendas tendencia que arrasan en el actual 'street style'. ¡Un diez!