La actriz Adriana Ugarte, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | adrianaugarte / INSTAGRAM

Verde como la albahaca es el dos piezas de Adriana Ugarte que nos ha enamorado

Con este look de Sandro, dirás 'verde que te quiero verde'.

Juande Corrales | Woman.es

Los looks monocroma pueden resultar aburridos, y es que, si en cuestión de forma no tienen chicha ni 'limoná', o si la tela es completamente lisa, pueden hacer que pases desapercibida. Todo lo lo contrario es lo que le ha ocurrido a Adriana Ugarte quien en su paso por 'El Hormiguero' ha derrochado elegancia y bien vestir con su conjunto de dos piezas color verde botella.

No te esperes un tejido soso. Un jacquard con motivos adamascados es la tela que da forma a las dos prendas firmadas por Sandro. Un top de corte 'cropped' con tirantes finos es la pieza superior, cuyo fruncido central le hace un ligero escote de pico la mar de favorecedor.

Crop-top de jacquard con tirantes finos. Precio: 95,00 euros. | Sandro Paris

La prenda inferior que la de 'El tiempo entre costuras' ha llevado al plató de Pablo Motos ha sido un pantalón de lo más especial. De corte fluido y con talle alto, el pantalón ha marcado sobremanera la figura de Adriana Ugarte, del mismo modo que lo hará contigo:

Pantalón fluido de jacquard con talle alto. Precio: 195,00 euros. | Sandro Paris

Presumiendo de pelazo con unas ondas rotas de lo más natural, Adriana ha despuntado con este 'outfit', combinado a las mil maravillas con un 'look beauty' de lo más senillo, donde destacan sus labios tímidamente rosados, y un collar dorado bien de medallas, que le ha dado el toque 'boho' al modelito.

Adriana Ugarte con look de Sandro en 'El Hormiguero'. | cfadrianaugarte / INSTAGRAM

¡Fantástica!

La actriz madrileña se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Enamorando a mi mujer', una comedia francesa donde, junto a Gérard Depardieu, Adriana Ugarte se enfrentará a las fantasías carnales que toda persona humana ha sentido alguna vez en su vida.