GTRES

Adriana Lima ha llevado la tendencia de los pantalones de chándal a otro nivel combinándolos con botines negros de estilo militar

Con ello se une a la moda deportiva más elegante con la que Zendaya, Irina Shayk o Jennifer Lopez ya nos han convencido antes.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ni chándal por un lado ni un calzado con tacón por otro, unidos mucho mejor y así es cómo Adriana Lima ha decidido llevarlos para convencernos finalmente de que si las prendas caracterizadas por un aire deportivo estaban en alza, llevarlas con unos centímetros de altura será la tendencia que de primeras muy poco convencen a muchas pero que acabarán por adorarla al igual que a otras tantas ya nos ha pasado.

Y es que ese aire desenfadado pero sobre todo cómodo que tanto caracteriza a estos nuevos looks que se han abierto paso en nuestra vida tiene infinidad de versiones. Sino que se lo digan a Kim Kardashian, Irina Shayk o Jennifer Lopez quienes se han encargado de ser sus fieles defensoras y quienes además no dudan en añadirles pequeños bolsos de lujo. Y precisamente en los complementos es donde se juega con un conjunto en el que el rey absoluto y por excelencia pasa a ser un pantalón jogger (gris en la mayoría de los casos) y que ahora llega a una nueva dimensión con la top model al incorporarle unos botines de tacón.

- Desde Kim Kardashian hasta Jennifer Lopez, así es cómo el bolso de lujo se ha convertido en el mejor complemento para tu chándal

- Si apuestas por la moda deportiva, que sea con un pantalón jogger gris

Adriana Lima nos sorprende con la última de las tendencias, chándal y zapatos de tacón, en el aeropuerto de Los Angeles. | GTRES

Era solo cuestión de tiempo que una tendencia así llegase a nuestras vidas y es que pensándolo bien, cuenta con lo mejor de dos mundos totalmente opuestos. La comodidad de uno y la elegancia de otro y Adriana Lima se ha servido de todo ello en el aeropuerto como el lugar idóneo para lucirlo.

De un blanco impoluto repitiendo la misma gama cromática por la que optó vestirse en la fiesta post Oscar, se despide de Los Angeles dejándonos muy claro que la moda athleisure es más fuerte que nunca y sus pantalones y jersey de cuello alto en blanco así nos lo revelan. Aunque son sus botines acordonados de estilo militar, con cierta plataforma y un tacón ancho los encargados de poner el toque final a un look en el que el negro se convierte en el claro ganador también en gafas, bolso y abrigo de corte masculino.

Una moda que es bien fácil de llevar a cabo y es que nuestros accesorios más especiales son los verdaderos protagonistas en lo que a cuestiones tan importantes como la de potenciar ese chándal por el que nunca hubiésemos apostado se refiere, palabra de celebrity.