Calvin Klein

Los actores de 'Moonlight' protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Las estrellas de la película ganadora del Oscar 2017 dan el salto de la alfombra roja al mundo de la moda. 

Woman.es

La 89º edición de la gala de los Oscar coronó a 'Moonlight' como mejor película del año y, por supuesto, el reparto fue el gran protagonista de la noche. Su triunfo llegó unos minutos después de que 'La La Land' fuera galardonada erróneamente, pero al final, tras las disculpas por el increíble fallo de organización, la película dirigida por Barry Jenkins se alzó como la gran triunfadora.

Tan solo unas horas después, Calvin Klein ha desvelado su nueva campaña que ha elegido, precisamente, a los actores de 'Moonlight' como protagonistas de su nueva colección. Ashton Sanders, Mahershala Ali, Trevante Rhodes y Alex Hibbert hicieron historia en la gran fiesta del cine y ahora también están dado que hablar en el mundo de la moda.

La nueva campaña, fotografiada por Willy Vanderperre, ha elegido a estas grandes estrellas para posar con su nueva colección de ropa interior masculina primavera-verano 2017. 

"Desde el principio, las imágenes de ropa interior de Calvin Klein han hecho importantes declaraciones sobre masculinidad; la interpretación de estos actores en Moonlight nos ha afectado profundamente y han hecho un gran alegato sobre la masculinidad, de un modo diferente", ha asegurado Pieter Mulier, director creativo de Calvin Klein.

Los actores Sanders, Ali, Rhodes y Hibbert pueden presumir de haber conquistado, en tan solo unas horas, el mundo de la música y el de la moda.

 

Expect the unexpected - but expect the best. #Oscars

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el

Relacionados