Acierto. Las gafas y la clásica coleta de Kendall Jenner. | GTRES

Aciertos y errores del look de Kendall Jenner con mono blanco

Kendall Jenner se inspira en 'La Naranja Mecánica' para un look con mono blanco y botines negros. 

Aida Ortega | Woman.es

Cada vez que Kendall Jenner pisa la calle, su look da que hablar. Si hace poco tuvo un descuido y terminó enseñando su atrevido 'piercing' del pecho, ahora se inspira en la película de 'La Naranja Mecánica' para sorprender con un arriesgado look.

Un mono largo en color blanco y sin mangas con el bajo dentro de unos botines negros de tacón. Un estilismo a priori sencillo pero que deja varios aciertos y errores.

Comenzamos. El mono blanco es una prenda sencilla y práctica para el día a día, sin embargo, a la modelo le queda grande. Con un par de tallas menos hubiera acertado. Este, además, es el motivo que hace que Kendall muestre su ropa interior. Sus botines son perfectos para llevar con shorts o minifaldas, con pantalón largo crean arrugas excesivas en el bajo.

Pero no todo son errores en su look. Jenner acierta escogiendo un sujetador de encaje para que asome por el lateral del mono. Su minibolso es sencillo, un básico de armario que combina con cualquier look, por muy excéntrico que sea, y del que además cuelgan varios pompones. Sus gafas redondas y su coleta con raya en medio aportan un toque casual perfecto para el verano. Una apuesta sencilla que funciona.

Ver 8 fotos

 

Relacionados