GTRES

Aciertos y errores del look de Kendall Jenner: denim + cuero

La top americana mezcla dos tendencias: denim y cuero. ¿Combinación arriesgada?

Woman.es

Kendall Jenner sigue marcando tendencia como el primer día. Sus atractivos looks son estudiados al detalle y copiados hasta la saciedad. Las modelo aparecía en el aeropuerto LAX de Los Ángeles con este básico outfit compuesto por unos jeans y cazadora de cuero.

No cabe duda de que con su ritmo frenético de viajes, la estrella elige prendas básicas y cómodas para sus largas travesías alrededor del mundo. Analizamos su último look:

Aciertos:

Los jeans han sido una gran elección. Son pitillo, con cintura alta, de un tono claro y rotos a la altura de la rodilla, demostrando así que esa tendencia aún no ha pasado de moda.

El crop top es otra de sus prendas infalibles y suele llevarla muy a menudo. Con su cuerpo de infarto y su pasión por los básicos, no resulta difícil saber que es uno de sus diseños fetiche.

Su gorra negra estilo militar es, sin duda, el toque de estilo de su look que le ayuda a pasar un poco más inadvertida y hace que el resultado de su estilismo no sea demasiado sencillo.

En cuanto a su otro complemento estrella, el bolso, la top lleva un básico bowling negro perfecto para poder llevar todo lo necesario en su viaje.

GTRES

Errores:

Su cazadora de cuero negra es de lo más favorecedora, pero demasiado abrigada para esta época del año. Para combatir el elevado aire acondicionado de un aeropuerto, quizá hubiese sido suficiente una prenda más ligera.

Lo mismo ocurre con las botas negras de piel con cordones que lleva, el diseño es femenino y sencillo, pero es un calzado demasiado cerrado para las altas temperaturas.

Relacionados