GTRES

Aciertos y errores del look floral de Rihanna

El estilo de la cantante es único y ecléctico y una vez más lo ha vuelto a demostrar con este llamativo look estampado.

Woman.es

Rihanna se atreve con todo. Tanto en sus apariciones públicas, como en conciertos o alfombras rojas, sus elecciones nunca pasan desapercibidas. Le gusta arriesgar, innovar con los colores y las formas y adora descubrirnos nuevas marcas con diseños innovadores. 

La protagonista salía a cenar en Estocolmo, acompañada de su equipo, con este llamativo look y fue capturada por los fotógrafos en la calle como si de una sesión de fotos profesional se tratara. 

Aciertos:

Las botas negras de piel fueron una buena elección para combinarlas con un conjunto como éste y pasar una noche en la capital de Suecia. El diseño tiene el largo y el tacón medio perfecto para llevarlo con falda e ir cómoda y elegante.

GTRES

 Errores:

El conjunto formado por un camisa y una falda estaba firmado por Vetements. El amarillo con el estampado floral en tonos rosas y verdes era favorecedor pero la forma no se adaptaba en absoluto a su silueta. La parte de arriba daba la impresión de que era demasiado grande, las mangas le quedaban largas y la lazada y y los volantes demasiado recargados.

La falda, que tenía el mismo estampado, era más largo en la parte lateral y tenía un pequeño volante que adornaba la parte inferior.

Po último, para protegerse del frío llevó una cazadora de cuero negro oversize que no combinaba mucho con el aire más romántico de su conjunto.

Tags:

rihanna

Relacionados