Diane Kruger con bomber y encaje en Nueva York. | GTRES

Aciertos y errores del look de Diane Kruger con bomber y encaje

Diane Kruger se atreve a combinar una chaqueta bomber con una falda de encaje en negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Diane Kruger se encontraba en los puestos más altos de nuestra lista de "celebrities que nunca fallan". La alemana tiene un don para acertar con los vestidos en la alfombra roja, convirtiéndose en la mejor embajadora del dicho: el que no arriesga no gana.

Lo mismo ocurre con sus decisiones para el día a día. La actriz combina originales prendas con otras básicas para crear mezclas inesperadas.

Pero Diane, después de este look, tenemos que hablar. Ella paseaba tranquilamente por Nueva York cuando los fotógrafos la descubrieron con su estilismo más excéntrico.

A simple vista parece que nada tiene sentido, sin embargo, analizando las prendas por separado, todas ellas nos gustan. Entonces, ¿qué ocurre?

La bomber rosa con bordados es perfecta para conseguir el toque informal que buscaba la actriz. Motivo por el que combinada con la camisa/vestido y los stilettos negros nos parece un acierto.

Pero el error viene al colocar la falda de encaje sobre el vestido. Recarga en exceso el look y no termina de encajar con la chaqueta.

En cuanto a los accesorios, Kruger ha hecho bien en apostar por un bolso básico. Nos encantan las gafas pero, ¿no es de noche?

Ver 5 fotos

 

Relacionados