D.R.

Estos accesorios para el pelo de Stradivarius se coronan como complemento estrella de la primavera

Porque hay vida (y muy colorida) más allá del pelo suelto.

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

Empieza ya a hacer calor y es normal que nos guste llevar el pelo recogido. Sin embargo, a veces estos recogidos pueden resultar aburridos y para nada originales. Por eso solemos combinarlo con un accesorio que le de ese toque único y colorido. Aquí tienes cinco accesorios de pelo de la nueva colección de Stradivarius que pueden dar a tu peinado ese toque que tanto buscas:

Para las que prefieren apartarse solo el flequillo para un lado, o aguantar esos pelos traviesos que se escapan de la coleta, Stradivarius ha añadido a su nueva colección unas horquillas de perlas de diseños diferentes que quedan preciosas. Además, pueden ser combinables con cualquier outfit de primavera y/o verano, o incluso usarlo para decorar cualquier peinado de invitada para una boda.

Horquillas de perlas de Stradivarius. | D.R.

Pero, si lo tuyo son las coletas estas de colores brillantes te llamarán más la atención. Son de tres colores flúor y espectaculares para aguantar tu pelo todo el día. Los colores amarillo, naranja y azul hacen que puedas llevarlos todos juntos como en la foto, o simplemente por separado para añadir un toque colorido a tu pelo.

Coletero de tela de color flúor en Stradivarius. | D.R.

Otra accesorio que también se lleva mucho esta temporada son los lazos. Y los que hay en Stradivarius ya te vienen hechos, lo que significa que no hace falta pelearse con el pañuelo para que quede bien. Está sujeto por una horquilla y una goma para que así te aguante el peinado todo el día. Además, el de color blanco y rallas azules que hemos elegido, puede quedarte bien en cualquier tipo de peinados que elijas.

Lazo de estampado de rayas en Stradivarius. | D.R.

Y por último, otro accesorio esencial es la diadema rígida. Las de Stradivarius, por ejemplo, tienen ese estilo que tanto nos gusta que hace parecer que en realidad son pañuelos. Pero, lo que le diferencia es el diseño innovador. Como esta diadema de colores pasteles estilo tie-dye, perfecta para esta colorida primavera. O, si prefieres algo más modesto, también tienen diademas de diferentes colores como la de rayas blancas y naranja melocotón.

Diademas Rígidas de rayas o day en Stradivarius. | D.R.

 

Relacionados

-->