Mujeres con moda baño y joyas de Mayol | Mayol

Este es el accesorio ‘cool’ que llevan ‘influencers’ y ‘celebrities’ en las prendas de baño

Cuesta 50 euros, está elaborado en Grecia y es el toque sofisticado que tus prendas de baño necesitan este verano. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Si hay una tendencia que marcó los 90 fueron las cadenas en la cintura. Luego, esta tendencia tuvo un parón, y volvió a resurgir en 2014 adornando algunas prendas de baño. Ahora que esta tendencia que tanta polémica suscitó regresa. 

-El truco de estilista para atar el bikini este verano

-10 consejos de moda para vestir fresca (y con estilo) cuando hace calor en verano

La primera en lucirlo este verano ha sido Hailey Bieber con bikini en rosa y cadenas de metales a lo largo de su silueta. Una tendencia controvertida para muchas, y algo incómoda, que se ha transformado a otra opción algo más ‘cool’ y sin molestar demasiado (o al menos para llevar al chiringuito). 

Hablamos de esta cadena elaborada en Grecia por la marca Mayol que se ha convertido en la obsesión de algunas ‘influencers’ como Lucy Williams. La ‘influencer’ ha confesado en su última publicación que ella no cayó en la tendencia de los 90, pero que ahora no se ha podido resistir a incorporar estas cadenas en sus prendas de baño. En su caso, ha optado por una cadena muy finita con abalorios de delfines colocada en la zona de la cintura que se puede ajustar cómodamente. 

Aunque es una cadena que genera mucha controversia, básicamente porque se nos puede quedar la marca del sol, sí que nos parece un accesorio muy ‘cool’ para llevar al chiringuito. Además, si te cansas de llevar esta cadena en la cintura, también puedes ponértela a modo de collar. 

En concreto, esta cadena de la marca Mayol está siendo todo un éxito. ¿La buena noticia? Todavía estás a tiempo de conseguirlo en su web. Eso sí, si te ha convencido date prisa porque muchos de sus productos están volando. 

Cadena con abalorios de delfines de Mayol | Mayol

 

Como este verano vamos con todo, es hora de animarse y probar algunas tendencias que nos saquen de nuestra zona de confort como esta, ¿o no?