Aprovecha el espacio de tu zapatero. | D.R. / ISTOCK

Este accesorio de Ikea te hará ganar el doble de espacio en tu zapatero y tenerlo super ordenado

Si estás en plena fiebre 'Marie Kondo' tienes que hacerte con él.

Patricia Rivera| Woman.es

Te has quedado sin espacio en el zapatero. Por tu mente, tras una sesión o dos del programa de Marie Kondo en Netflix, o quizás más, has pensado en que es hora de hacer limpieza y despojarte de muchos de tus pares de zapatos. Pero te resistes. Te cuesta desprenderte de ellos y nosotras te entendemos mejor de lo que crees. Por eso estamos encantadas de poder descubrirte una de las novedades de Ikea que te cambiarán la vida. Uno de esos inventos que hará que tirar zapatos sea cosa del pasado. ¿Estás lista para multiplicar por dos el espacio de tu zapatero por menos de 2 euros?

En él te cabrán el doble de bluchers, sneakers, mules... 

Plataforma para tener en orden tus zapatos, por 1,50 euros, en IKEA. | D.R.

Esta simple plataforma, que te costará 1,50 euros la unidad, va a solucionar todos tus problemas de espacio. Funciona así:

Accesorio de Ikea para ganar espacio en tu zapatero, de IKEA, por 1,50 euros. | D.R.

En el Instagram de Rebeca, Coton Et Lavande, (si sois amantes de la decoración, las gastronomía o simplemente disfrutáis viendo cosas bonitas, tenéis que seguirla), hemos visto cómo se lleva a la práctica este nuevo accesorio y además hace un pequeño análisis de su utilidad:

-Pros: si tienes baldas altas te duplicará el espacio de almacenaje.

-Contras: no funciona con botas y botines.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👟👟👟🙈. . . ... lo prometido es deuda, pero también os digo que como me lo piense mucho, me marco un “Stories” y en un rato las borro porque vaya telita con las fotos 🙈😅🙏🏻, #MenosMalQueEstamosEnFamilia 😉😅. . A ver, nuevo artilugio “zapatero” (son esos pequeños pedestales grises... en serio, es que no sé cómo llamarlos 😅🙏🏻). . Os transmito mi humilde opinión y teniendo en cuenta mi espacio concreto de almacenaje: . . - Ahorran espacio? Sólo si las baldas son suficientemente altas. En nuestro caso, como tenemos de distintas alturas, pues en algunas han cabido, y en otras no jeje. - Sensación visual de “orden”? Sin duda. - Para calzado deportivo y tacones “medio/medio alto” perfecto, para botas y sandalias, no los termino de ver: botas no porque no caben, y sandalias tampoco porque ocupan menos almacenadas sin el “pedestal”. . - En nuestro caso, como los poquitos tacones que tengo los tengo en la balda superior para contadas ocasiones, y las zapas las uso casi todo el año, pues creo que nos funcionarán ☺️. Aprovechas un poquito más “el alto” sin sobreponer pares. Otra medida eficaz es “robarle” baldas a nuestros chicos 😂🙈, pero #YaLoHeIntentadoYNop 😑😂. . Todos los “pedestales” que compré ayer, los he colocado y bueno, qué os parece? Os gusta? Os puede facilitar en vuestro caso concreto el almacenaje del calzado?. . En otro ratito nos ponemos con los bolsos... #OtrosQueTal 🤦🏼‍♀️😅😂. . Contadme, contadme... ☺️❤️. . #Ikea #OrdenZapatil #Declutter #OrdenYLimpieza ☺️🍃

Una publicación compartida de Rebeca • { Coton Et Lavande } (@cotonetlavande) el