woman | El lujo de ser mujer

Interior de El Jardín de Serrano. | D.R

Ya sabemos donde abrirá Uniqlo su primera tienda en Madrid

Según el portal Modaes.es, Uniqlo abrirá su primer en El Jardín de Serrano durante el año 2020.

Woman.es

Tras meses de búsqueda y a las puertas de su primera tienda en España (que abrirá en Barcelona), Uniqlo ha firmado un local en Madrid. La compañía ha sellado un precontrato de alquiler para la apertura de El Jardín de Serrano, la galería comercial ubicada en uno de los barrios más lujosos de la capital, el barrio de Salamanca.

 

El primer viernes de julio es mejor si comemos fresquitos en @jardindeserrano ¿a ti qué te apetece? #undiaeneljardin

Una publicación compartida de Jardín de Serrano (@jardindeserrano) el

Todo apunta a que la apertura de la tienda se llevaría a cabo antes de 2020 y supondrá la transformación de la galería en un solo local. El Jardín de Serrano está ubicado en el número 6 de la calle Goya, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Uniqlo pretende ocupar dos de las plantas que conforman la galería: la planta subterránea y la primera planta, y abrir ahí una macrotienda de su marca. El espacio total equivale a unos 1.300 metros cuadrados y para instalarse será necesario una reforma integral de esta.

La foto más repetida de este verano es... | Instagram

Subirse a un árbol, la foto que ha triunfado en Instagram este verano

Las celebrities se suben a los árboles para conseguir la foto más buscada del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Subirse a los árboles es tendencia, y como no, debes dejar constancia de ello en Instagram

Si durante el verano de 2016 todas compartieron fotografías con la toalla en la cabeza cubriendo el pelo, este año ha sido otra foto la más repetida. Todo comenzó con Kim Kardashian y su posado desnuda que alcanzó el fenómeno de viral en las redes sociales. 

Tras ella, varias le han seguido. Aunque eso sí, con algo más de ropa que la socialité.

 

Comodísima oye

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aquí en nuestro país dos de los rostros más seguidos ya han puesto en práctica esta foto. Blanca Suárez y Cristina Pedroche se han subido a un árbol para presumir de curvas y de vacaciones. Cada una a su manera y con poses diferentes, todas han coincidido en la misma instantánea. 

 

Ahora sí que sí... Se acaba el verano... En el blog os he dejado unas tristes palabras de despedida y más fotos 😂😂😂 Feliz día bonitos!!!❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Todavía estamos a tiempo de recuperar este juego de nuestra infancia y ganar likes en Instagram. Ahora nuestra madre ya no podrá reñirnos por colgarnos de los árboles, "Mami, esto ahora es tendencia en Instagram".

via GIPHY

Detalle de las joyas de Tous de Paula Echevarría. | GJB / GTRES

Paula Echevarría, una Cenicienta que celebra su nueva vida

La actriz se visitó de 'novia' para celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños.

Aida Ortega | Woman.es

Impecable, impresionante, pletórica... Cualquier adjetivo se queda corto para Paula Echevarría en la celebración de su 40 cumpleaños. 

El cambio de década bien merece una fiesta por todo lo alto, y nadie quiso perderse la oportunidad de acompañar a la actriz en la fiesta que le dio la bienvenida a una nueva etapa en su vida. Y ella, como era de esperar, estuvo a la altura de dicho acontecimiento. 

La llegada de Pau dejó a todos sin palabras. Dolores Promesas había creado en exclusiva para ella un vestido plateado con flores bordadas a mano y aplicaciones de piedra. Sabíamos que el corte princesa de cuerpo ajustado y falda con vuelo sentaba genial a la actriz. Sin embargo, ayer irradiaba felicidad, y eso le hacía sumar puntos a su estilismo. 

El moño bajo con raya en medio, permitió que sus joyas de Tous se lucieran como merecen.

Paula Echevarría con vestido negro. | Instagram | @tachabeauty

Paula Echevarría bailó, sopló las velas, y disfrutó junto a los suyos cual princesa con este diseño de Dolores Promesas. Vestido que luego se cambió por algo más sexy y atrevido. Un mini vestido con manga asimétrica en negro y con detalles de estrellas en los laterales, y una cola en la parte trasera. Una obra de Isabel Sanchís, y joyas también de Tous. 

 

GETTY

El look casual más sobrio de Melania Trump

Sorprende su elección.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace dos semanas, Melania Trump se enfrentaba a una lluvia de críticas al elegir unos zapatos de tacón para visitar las distintas zonas afectadas por el huracán Harvey. En aquel momento, la primera dama de los Estados Unidos conjuntó un pantalón negro con una bomber verde y unas gafas de aviador.

Ahora, y de camino a visitar las zonas que se han visto afectadas por el huracán Irma, parece que la mujer de Donald Trump no ha querido repetir los errores del pasado. De ahí que a su salida de la Casa Blanca la hayamos visto con un pantalón blanco al tobillo, chaqueta negra, bailarinas bicolor y bolso y gafas de sol negras.

Melania Trump a su salida de la Casa Blanca | Andrew Harnik / GTRES

Una sobria elección que muchos medios de comunicación norteamericanos han interpretado como un 'mea culpa' después de la anterior polémica suscitada por su vestuario.

Melania Trump ha apostado por un sobrio look bicolor | Andrew Harnik / GTRES