GDG / GTRES

Los dos abrigos de Marta Hazas que no pueden faltar en tu armario

Un plumífero y un 'teddy bear'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Marta Hazas es de las que se apuntan a las tendencias pero les dan su toque personal. Algo por lo que sin duda es un claro referente de estilo en nuestro país. ¡Faltaría más! La actriz de 'Velvet' siempre muestra su personalidad a través de prendas muy dispares a las que les sabe sacar el máximo potencial. 

En esta ocasión, Marta Hazas ha hecho gala de saber afrontar las bajas temperaturas con mucho estilo con dos prendas muy diferentes entre sí pero que todas nosotras deberíamos tener ya en nuestros vestidores. Se trata de un plumífero y de un abrigo peluche que nos ha dejado enamorados

Y es que si Kylie Jenner apostaba recientemente por un plumas de estampado camuflaje tres tallas más grande, Marta Hazas prefiere la elegancia de un plumas tricolor de la firma Lacoste (295 euros).

Y si estás pensando en hacerte con un plumas, aquí tienes unos realizados con lo último en tecnología textil. ¡Para fliparlo!

Ver 5 fotos

Pero no solo de plumíferos vive la mujer y Marta ha querido seguir los pasos de Cristina Pedroche en cuanto a los abrigos peluche y ha apostado por uno bicolor en negro y amarillo de la marca French Connection (270 euros). 

¿Te gusta? Pues aquí tienes también otras opciones por si te animas a hacer con tu abrigo de peluche.

Ver 9 fotos