Kate Middleton con mascarilla de flores. | Chris Jackson / GTRES

Los tres abrigos con los que Kate Middleton ha deslumbrado en el inicio del 'Royal Train Tour'

Uno nos ha gustado en especial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que comenzase esta pandemia mundial por coronavirus de la que todavía no podemos decir que esté superado, la familia real británica ha demostrado que está haciendo un uso extraordinario de las redes sociales para seguir en contacto con sus conciudadanos aunque sea de manera virtual.

Sin embargo, las Navidades y el deseo de demostrar que la monarquía británica se interesa por fomentar el turismo y hacer saber a la gente que están con ellos en estos duramos momentos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han embarcado en un 'tour' en tren que está haciendo las delicias de los británicos y, ya de paso, nos está dejando unos looks muy interesantes de la duquesa de Cambridge. 

-Así ha dado Kate Middleton un giro modernista a su maquillaje, ¿te apuntas?

-Kate Middleton y el príncipe Guillermo lloran la pérdida de un miembro de su familia.

Interesantes porque solo estamos viendo los abrigos con los que tapa las prendas que elige y estos se están convirtiendo en auténticos protagonistas de esta gira que acaba de comenzar. Para subirse al tren que los llevará por Inglaterra, Escocia y Gales (recorrerán más de 2.000 kilómetros), Kate Middleton eligió un precioso modelo de Alexander McQueen en verde que remató con guantes negros y bufanda de tartán .

Un estilismo muy bien elegido para subir al 'Royal Train' del que solo pueden hacer uso los miembros de la familia real británica por invitación de la Reina. Un tren que cuenta con nueve vagones con habitaciones y baños y que, cosas de la vida, no tiene duchas.

Una gira que pretende acercar la monarquía al pueblo. | Chris Jackson / GTRES

Nada más bajar del tren en su primera para, Edimburgo, ya pudimos ver cómo Kate Middleton había cambiado de look, o por lo menos de abrigo. Para visitar un centro de ambulancias y más tarde un colegio, la duquesa de Cambridge eligió un modelo azul con cuello alto de la firma Catherine Walker. Tanto este, como el anterior abrigo, duermen en su armario desde hace años.

Ambos escucharon muy atentos las indicaciones del personal sanitario que allí se encontraba. | Wattie Cheung / GTRES

Sin embargo, hemos de decir que el modelo que más nos ha gustado ha sido el que la duquesa escogió para visitar un centro comunitario en West Yorkshire y más tarde visitar la ciudad de Batley. Se trata de un diseño de corte masculino extralargo con botones a ambos lados y que lució abierto.

Un look cómodo, casual y muy acertado. | Arthur Edwards / GTRES

El mismo abrigo con el que Kate Middleton puso un pie en Mánchester, pero al que le dio un giro al combinarlo con un jersey con estampado 'navideño'.

Impecable, siempre. | Phil Noble / GTRES

Esta ha sido solo la primera jornada de un viaje que durará dos días más y del que te iremos contando todos los looks de la duquesa de Cambridge. Todas tranquilas.