Dúo de colores ganador. | SplashNews.com / GTRES

Flúor: así es el otoño más brillante y divertido de Dua Lipa

Tomemos nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la llegada de las bajas temperaturas son muchas las famosas que deciden que los colores más llamativos ya no merecen toda nuestra atención. ¡Error! Aunque bien es cierto que el otoño nos lleva por los caminos de las tonalidades más oscuras, no es menos cierto que los colores más vivos pueden estar todavía muy presentes en nuestro vestuario. Además, no olvidemos que en muchos casos, poner un poquito de alegría en nuestras prendas nos hace sentirnos más guapas y hasta de mejor humor

Y de esto sabe mucho Dua Lipa. La cantante ha hecho frente a las nubes grises de Londres con un conjunto que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que la combinación de colores que ha elegido es una auténtica fantasía. Para una visita promocional a los estudios de radio de la BBC en la capital inglesa, Dua ha escogido un pantalón negro al que le ha sumado un body rosa fucsia y un abrigo 'peluche' verde. ¡Y todo flúor! Si a eso le sumamos que ahora su melena es rubia... ¡para qué queremos más!

Para fluorescente, ella misma. | SplashNews.com / GTRES

Un abrigo peluche unisex que pertenece a la firma Marine Serre y que es un modelo unisex. Eso sí, su precio (unos 800 euros) hará que te lo pienses dos veces antes de hacerte con él. En cuanto al top fucsia, estás de suerte porque es un modelo mucho más asequible. A la venta en la web de Helmut Lang (120 euros, aproximadamente), el único inconveniente es que solo está disponible en blanco. 

 

Relacionados

-->