Melania Trump con trench de ante, de Burberry. | Gtres

Todo al rojo: el abrigo 'wrap' de Melania Trump

Lo firma Calvin Klein.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, han aterrizado en Londres para participar en la celebración del 70º aniversario de la fundación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que tiene lugar estos días en la capital británica. Una visita que supone la tercera vez que ambos viajan de manera oficial a Reino Unido. 

Un viaje en el que podremos ver al matrimonio acudir al palacio de Buckingham, junto al resto de políticos que intervienen en esta cumbre de la OTAN, para asistir a una recepción ofrecida por la reina Isabel II. Mientras ese momento llega, el presidente y su esposa aterrizaron en el aeropuerto de Stansted (Londres) y Melania Trump volvió a dejar claro que es una apasionada de los abrigos

En un claro guiño navideño (porque el rojo es siempre un color muy apropiado para esta entrañable época del año), la primera dama bajó del Air Force One luciendo un precioso abrigo 'wrap' de dicho color perteneciente a la firma Calvin Klein. Un diseño de lana con cinturón y sin botones que permite lucirlo más o menos abierto dependiendo de si queremos o no desvelar nuestro 'outfit' interior. 

Melania Trump optó por un 'outfit' negro que combinó con salones del mismo color. | Chris J Ratcliffe / GETTY

En este caso, parece que la primera dama de los Estados Unidos optó por combinarlo con un 'total look black' y con salones en el mismo color. Habrá que esperar unas horas para comprobar con qué estilismo nos sorprende para su encuentro con la reina Isabel II. 

En cuanto a la pieza que luce Melania Trump, se encuentra actualmente agotada ya que se trata de un diseño de colecciones pasadas. Sin embargo, aquí te dejamos una selección de abrigos largos que harán subir de nivel tu armario. Garantizado.

 

Relacionados

-->