El abrigo de plumas de Mango es perfecto para ir calentita, cómoda y lucir 'estilosa'. | Mango

Este abrigo de plumas de las rebajas 2021 de Mango es la chaqueta que hará que tus looks parezcan más caros

Su versatilidad (y su precio rebajado) te conquistarán.

Cecilia Franco | Woman.es

Bajan las temperaturas y en nuestro armario hay exactamente dos prendas que acaparan todo el poder: los jerséis gorditos y los abrigos de plumón. Adoramos ir calentitas pero, si además de calentitas con una buena chaqueta podemos ir estilosas, mejor que mejor. En Mango, justo en estas rebajas 2021, encontrarás el abrigo de plumón que elevará cualquier look (y parecerán más caros).

En el 'street style' o en Instagram, lo cierto es que los abrigos durante todo el invierno se convierten en los grandes protagonistas. Encontramos una gran variedad con tanta versatilidad que hace que nos cueste aún más elegir entre un diseño u otro. Hasta que de pronto aparece Mango con un abrigo de plumas irresistible que parece de lujo y no hace falta pensar más. Y si encima está rebajado, ¡qué más se puede pedir!

-Sarah Jessica Parker y el plumas más original de la temporada.

-Ya no tienes que esperar a enero para encontrar auténticas gangas 'fashion': comienzan las rebajas en Asos.

Aunque te hemos demostrado que los abrigos camel son una gran inversión y te enamoraste del abrigo de paño 'oversize' con el look 'comfy' de Aitana, los clásicos abrigos de plumas, 'oversize' por supuesto, son un acierto para ir calentita en tu día a día, pero también para conseguir que tu look parezca más caro.

Abrigo de plumas 'oversize' de cuello chimenea. | Mango

Te lo avisamos. Si querías que todo el mundo te preguntara dónde habías comprado tu plumífero (no apto para discretas), ahora te proponemos la versión discreta, elegante y calentita de Mango.

Desde que vimos a Paula Echevarría con su look 'comfy' y anorak de plumas, deseábamos encontrar un abrigo que además de combinar con los estilismos cómodos y deportivos, pudieran adaptarse a otros estilos y, a su vez, consiguieran que el look parezca más caro.

Abrigo de plumón 'oversize' en tono marrón de Mango. | Mango

Mango nos propone en estas rebajas 2021 este diseño de plumón con una versatilidad infinita gracias a su tono de color y corte. Un abrigo acolchado en versión 'oversize' o XL en tono marrón que te hará sentir en las nubes y muy calentita, con capucha, cuello chimenea y resistente al agua. Una opción perfecta para todas aquellas que están buscando el anorak todoterreno, que pegue con todo y que consiga que, lleves lo que lleves, parezca tu look más caro.

¿La buena noticia? Está ya rebajado. Si antes costaba 69,99 €, ahora lo encontrarás por 59,99 € en Mango. Corre porque estamos seguras que volarán.